OTRA DESPEDIDA

El triste momento que le toca vivir a Nicole Neumann: “Lo presentí”

A través de sus redes sociales, la modelo compartió imágenes junto a su mascota, a la cual tuvo que despedir en estos últimos días.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:00

Como ya es sabido, Nicole Neumann es una ferviente amante de los animales. En su casa de campo aloja a más de 25 perros, gatos, patos, vacas y caballos, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que despedirse de uno de ellos.

A través de sus historias de Instagram, la prometida de Manu Urcera contó cómo fueron las últimas horas de Almi, una de sus perras más amadas. La modelo se despidió de su mascota y compartió el triste momento con sus seguidores.

Según contó Nicole Neumann, Almi estaba atravesando una dura enfermedad y ya estaban esperando el triste final. En la última semana su salud había empeorado y, por esta razón, la modelo quiso pasar estos últimos días con ella. 

“Disfrutando del sol que tanto le gusta y que ya no tiene fuerzas para salir a buscar sola”, había escrito la panelista de Los 8 Escalones del Millón junto a una imagen donde se las veía a ambas, disfrutando del día soleado.

Tras el triste desenlace, Nicole Neumann compartió una nueva historia. “De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas, y decidí dedicártelo”, escribió, recordando a su compañera de 17 años.

“Cardiopatía, un cáncer en la pared del estómago. Ya era hora de irte, lo entiendo aunque duele. Te vamos a extrañar mucho, mi mini mini Almi”, cerró la modelo, quien intentó hasta lo imposible para que su mascota esté mejor.

Comentarios