¿QUÉ DIJO?

Cuál es el problema que tiene Amalia Granata en sus pies

En LAM, la diputada santafesina reveló cuál es el problema que sufre y que le impide bailar en las fiestas.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 15:00

A pesar de la mala relación que tiene Uma con su padre, Cristian “Ogro” Fabbiani, la hija de Amalia Granata celebró sus 15 años, rodeada de amigos y seres queridos. Su madre fue la encargada de organizar el evento, el cual salió perfecto.

Tras la celebración, Amalia Granata y su hija estuvieron invitadas a LAM donde hablaron del polémico posteo del ex futbolista y Ángel de Brito no dejó pasar la ocasión para indagar a fondo sobre el presente de la diputada santafesina.

Tras brindar todos los detalles sobre el festejo de los 15 años de Uma, Ángel de Brito le preguntó a Amalia Granata si había bailado en la fiesta. Ella, por su parte, aclaró que había bailado solo “un poco” ya que sufría un problema en sus pies.

“Tengo un temita en los pies, como una fascitis plantar”, explicó la diputada que broméo: “Son todas cosas de vieja”. Luego, agregó: “Me hacen masajes para hacerme drenaje, porque tengo retención de líquidos”.

Para sorpresa de todas las panelistas y del conductor del ciclo, Amalia Granata aseguró que el día anterior a la fiesta había asistido a un especialista para que la ayude. “Me tuvieron que destrabar los pies el día anterior”, reveló.

“Estuve con medias de azafatas, me tomé un diurético por las dudas”, agregó la madre de Uma quien se comparó con la madre del Ogro Fabbiani. “No podía creer que la abuela bailó hasta las cinco de la mañana y yo me tuve que cambiar a zapatillas porque no podía más”, bromeó la diputada por Santa Fe.

Comentarios