VIVA EL AMOR

El importante paso como pareja que dieron Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano

En diálogo con A la Barbarossa, los ex participantes del reality de Telefe contaron cuál fue el gran paso que dieron en su relación.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:00

La pareja de Daniela Celis y Thiago Medina fue muy criticada durante la emisión de Gran Hermano 2022. Se decía que la joven estaba “usando” al participante para ganarse el cariño del público pero ya quedó comprobado que esto no era así.

A un mes y medio de la final del reality, los ex participantes siguen en pareja e incluso apostaron a un nuevo paso en su relación. Según anunciaron, ahora vivirán juntos en un departamento que ya están decorando y amueblando en conjunto.

Durante un móvil con A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe, Daniela dio detalles de este importante paso como pareja y, fiel a su estilo, contó detalles hot de la pareja que dejaron a todos sin palabras.

"El departamento está vacío, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento”, aseguró la ex participante de Gran Hermano quien además agregó: “Y tenemos un cajón lleno de juguetes".

“Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita”, expresó Daniela, al comienzo de la nota, quien se mostró feliz por el importante paso.

Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre”, aseguró, minutos más tarde. Luego, dio detalles sobre la intimidad de la pareja.

Cuando le preguntaron si seguían siendo una pareja tan hot como se vio dentro de la casa de Gran Hermano, ella respondió: “No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos”.

Y agregó: “Tenemos un cajón lleno de juguetes (íntimos). De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien acá”. Cuando le preguntaron a Thiago si estaba feliz por este nuevo paso en la pareja, él no dudó y respondió: “Sí, yo sí”.

Comentarios