IMPACTANTE

¡Tremenda bomba! El romance oculto de Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia

Después de haber sido vinculada con Mazzarello, apareció el nombre de quien sería el verdadero amor de la conductora de LN+. Bombazo del año.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 17:00

Las íntimas revelaciones que hizo Viviana Canosa sobre un fogoso romance de verano con un mega famoso del mundo del espectáculo desataron una enorme lista de posibilidades para descubrir finalmente quién sería el otro protagonista de esta saga. Y en este orden, el nombre de Leonardo Sbaraglia se disparó con fuerza.

Todo surgió por estos días después de un diálogo que se dio entre Canosa y Yanina Latorre en el pase radial. Allí, la periodista de La Nación + explicó: "Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (...) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor".

Esto despertó una serie de versiones alrededor de la conductora, y rápidamente algunas pistas empezaron a asociarla a nombres conocidos dentro de la farándula. En su momento se habló del actor Marcelo Mazzarello, pero no fue él el protagonista en cuestión.

"Pasó fin de año en España junto a Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a un famoso actor que no es Marcelo Mazzarello, es un caballo salvaje", contó el periodista Germán Pampa Mónaco, descartando los primeros rumores que trascendieron. Pero su posterior confesión dio grandes indicios.

"Es tan salvaje que hasta participó de un relato salvaje", lanzó Mónaco, en alusión a la popular película que protagonizó Sbaraglia junto a otras estrellas del cine nacional. Inmediatamente todos apuntaron hacia el actor de 52 años, aunque con algo de suspenso para develar finalmente su identidad.

"Una amiga de Viviana ella comió en España con Oscar Martínez y Marina Borensztein, y que ahí conoció a Leo Sbaraglia. A mi me dice una amiga de Viviana que comió en España con Leo Sbaraglia", afirmó Germán Pampa Mónaco, terminando de develar el misterio.

Viviana Canosa y Leo Sbaraglia, el romance del año.

Cabe recordar que Canosa le había mencionado a Latorre que el hombre en cuestión tenía una edad similar a la suya y era “re” famoso, características que Sbaraglia cumple. Sin embargo, en esa misma charla con Yanina Latorre la periodista dijo que este hombre había estado como invitado en su anterior programa “tres o cuatro veces”.

En el piso de Nosotros a la mañana, el programa conducido por el Pollo Álvarez y dentro del cual Pampa es uno de los panelistas, acotaron: "Es el romance del año, un romance bomba". Y es que, sin duda alguna, estamos hablando de uno de los affaires más impensados pero resonantes de este 2023.

 

Comentarios