¿QUÉ HAY ENTRE ELLOS?

Se conoció la verdad sobre el vínculo de L-Gante y Wanda Nara

La madre del cantante de cumbia rompió el silencio en Desayuno Americano y contó la verdad sobre los vínculos que tiene su hijo.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 11:00

L-Gante sigue siendo noticia por sus vínculos sentimentales. En este último tiempo se lo relacionó no sólo con Wanda Nara sino también con Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano y tambien con su ex pareja, Tamara Báez.

En Desayuno Americano estuvo presente Claudia Valenzuela, la madre del músico y no evitó el tema sobre la situación sentimental de su hijo. "Amorosamente hablando, con nadie... chico soltero, chico joven, haciendo su vida", comenzó.

Cuando le preguntaron si la relación entre L-Gante y Wanda Nara era en serio, Claudia respondió: "No sé cómo es la relación de ellos... A mí, Wanda, me cayó bien, pero no quiero que mi palabra la tomen como que Wanda tiene una relación con mi hijo".

Entonces Locho interrumpió: "Lo de L-Gante con Wanda era 100% real, no era para las cámaras. En situaciones que hemos tenido con Elián en 'Canta Conmigo Ahora', que hemos ido a tomar algo y él dijo 'voy con mi chica' y él iba con Wanda. Ellos salían de verdad".

Minutos después, Pamela David preguntó por la relación de L-Gante con Tamara Báez. "Tienen buena relación, todo en base a que hay una hija... es una relación que va a ser de por vida", respondio Claudia, haciendo referencia a Jamaica.

Luego, sorprendió al contar que había un régimen de visitas pero que ahora es más flexible. "Al tener buena relación ellos, y por el tema de horarios y compromisos de él, a veces se le hacía imposible", explicó la madre de L-Gante.

Comentarios