¿QUÉ PASÓ?

El dramático momento que está viviendo Karina, La Princesita

A través de su cuenta de Twitter, la artista compartió un mensaje que causó la preocupación de sus seguidores.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:00

En los últimos años Karina La Princesita fue cambiando su actitud y, ante los difíciles momentos que debe atravesar, prefiere hacerle frente junto a sus fanáticos en vez de ocultar lo que realmente le está pasando.

Por esta razón, la cantante hizo un reciente posteo a través de su cuenta de Twitter donde no sólo compartió con sus seguidores cómo se sentía sino que también les dejó un mensaje motivador para aquellos que lo necesiten.

“Me levante de la cama después de muchos días. Nada, no me voy a sentir culpable por haberme sentido mal”, escribió Karina La Princesita en su red social. “Lo importante es levantarse y seguir”, remarcó.

Minutos después, compartió un nuevo mensaje que decía: “Es un proceso”. Como era de esperar, la artista recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores quienes siempre la impulsan a seguir adelante.

“Que uno se sienta así algunos días no significa sentirnos así siempre, por eso está bien que a veces nos permitamos hacer eso” o “Siempre hay que ponerle garra a la vida, no todo es color de rosas y cada uno la lleva como puede”, fueron algunos.

Karina La Princesita no quiso dar muchos más detalles de su presente. Sin embargo, muchos creen que su estado tiene que ver con su relación con Nicolás Furman. La pareja había decidido separarse pero el año pasado se reconciliaron.

A pesar del reencuentro, el amor no fue el mismo entre ellos. Incluso la artista ya no comparte imágenes junto a él en las redes sociales. De todas maneras, habrá que esperar para saber si es el desamor lo que la tiene mal.

Comentarios