LO CONFESÓ

El pedido que Jorge Rial le hizo a Luis Ventura por si le pasaba algo

El periodista de Secretos Verdaderos contó cuál fue el pedido que le hizo el conductor de Argenzuela si en algún momento le llegaba a suceder algo.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:00

Jorge Rial y Luis Ventura fueron dos grandes amigos que compartieron proyectos laborales durante años. Coincidieron compartiendo programa en Intrusos, y de hecho forjaron un vínculo tan cercano que el periodista de Secretos Verdaderos fue el padrino del corazón de las hijas del conductor de Argenzuela.

En su momento compartían camarín, disfrutaban muchos momentos y hacían casi todo juntos. Sin embargo, en su momento un negativo gesto por parte de Rial tiró todo por la borda. En medio de esto la amistad se quebró cuando salió a la luz la relación extramatrimonial que tenía Ventura con Fabiana Luzzi.

Jorge Rial y Luis Ventura, una fuerte amistad que un día encontró su final irreparable.

Durante el martes por la noche y después del grave episodio cardíaco que sufrió estando de vacaciones en Bogotá, el periodista de C5N regresó a Argentina y ahora seguirá en un proceso de recuperación en el Sanatorio Finochietto. En este contexto, se han ido dando algunos otros detalles de su situación.

Ya con Jorge instalado nuevamente en Argentina y más estabilizado, Ventura reveló el último pedido de su ex amigo si un día llega a morir. Esta charla fue una confesión nunca antes hecha por parte del periodista de América, que a pesar de las diferencias que tuvieron en el pasado se mostró muy preocupado por la salud de su examigo.

"A mí lo que más me preocupa es la salud de Jorge, no quiero que lo exploten", reveló el panelista de A la tarde días atrás, en una nota que concedió a LAM. En este contexto, también pidió que su círculo íntimo lo cuide, sabiendo todo lo que tuvo que vivir durante su paso por Colombia.

Fue entonces cuando el presentador de Secretos Verdaderos reveló el pedido que le hizo el exconductor de Intrusos. Se trata de un papel que Rial le hizo firmar a su entonces amigo dentro del cual le prometía ser el responsable de Rocío y Morena el día que él falleciera.

Luis Ventura confesó lo que le pidió Jorge Rial en caso de morir.

“Con Rial compartíamos un camarín de dos por dos... Un buen día me dijo ‘vení y firmá acá’", comenzó contando sobre aquella anécdota en la que Luis se comprometió a velar por la salud de las hijas de Jorge si es que le llegaba a suceder algo al actual periodista de C5N.

"Me dijo ‘si yo me muero, o si a mí me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó. La firma fue para hacerme responsable de que, si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas. El papel lo tiene Jorge”, cerró Ventura, que agregó desconocer qué fue de ese papel.
 

Comentarios