QUIÉN PUDIERA

El particular trabajo que aceptó Nazarena Vélez por una buena suma de dinero

La panelista de LAM sacó a la luz la bizarra propuesta que recibió.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 19:00

Son muchas las figuras del mundo del espectáculo que tienen algunos trabajos paralelos, como por ejemplo hacer presencias, conducir eventos privados, y desde el lado de la música, hacer algunos shows privados. Pero muchos se logran sorprender con algunas propuestas bizarras que le han llegado a lo largo de su carrera, como fue el caso de Nazarena Vélez.

Todo salió a la luz la semana pasada, cuando el medio estaba sorprendido por el nuevo proyecto de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. La dupla conductora de Socios del espectáculo lanzó un emprendimiento muy particular, Las bombas, un show que es posible contratar para eventos y que cuenta con la presencia de ellos dos.

La situación económica del país está llevando a todos a tomar ciertas medidas para hacerle frente y esta fue la que encontraron los periodistas de espectáculo. Fue ahí que Nazarena Vélez decidió sacar a la luz la particular propuesta que le llegó a ella hace algunos años atrás y que aceptó por el dinero que le pagaban.

La panelista de LAM (América TV) les reveló a sus compañeros de trabajo una anécdota de su pasado. Todo sucedió cuando un hombre muy acaudalado le propuso contratarla para hacerse pasar por una amiga de él en un evento.

“He cobrado fortuna en Entre Ríos para hacerme la amiga de un tipo, un señor grande, que quería que esté en la mesa con él y que diga que somos amigos”, confió Nazarena Vélez entre risas.

Ante esta revelación, Marcela Feudale no pudo evitar expresar: “Ahora se acaban de enterar todos que no eras la amiga”. “Ya teníamos un spech armado. Como que nos conocíamos de un desfile que él organizó. Yo una cara de piedra. Íntimos”, continuó su anécdota la angelita.

“Me comí toda la fiesta pero muy bien. Chupé un poco y me quedé ahí divina. Yo ya creía que era amiga. La gente se acercaba. Lo habíamos hablado una hora antes en el hotel. Lo lógico tiraba, es tan amoroso, por favor, con lo generoso que es. Que me importa. clink , caja”, cerró Nazarena Vélez sobre aquella particular propuesta que recibió.

Comentarios