SE SUPO

Con qué famoso actor estaría saliendo Viviana Canosa

En LAM arriesgaron el nombre del supuesto actor que estaría saliendo con la periodista y ella rompió el silencio.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:00

Yanina Latorre no tuvo reparos en hablar sobre la vida privada de Viviana Canosa. El miércoles por la noche en LAM, la panelista dio detalles de la relación actual que estaría manteniendo la periodista con un conocido actor de televisión.

El primer nombre que arriesgó Ángel de Brito al aire fue el de Marcelo Mazzarello. Yanina, por su parte, no quiso confirmar ni negar la información pero fue finalmente la mismísima protagonista quien rompió el silencio y contó la verdad.

"Digan por favor que no es él", pidió Viviana Canosa, desmintiendo una relación con Marcelo Mazzarello. "Pobre Mazzarello, es re amigo, amigo de la casa. Tengo una cita con un actor, productor y director", aclaró la periodista.

De todas maneras, Canosa mantuvo el misterio y, aunque dio detalles de su presente sentimental, no reveló el nombre de su nuevo novio. "Es muy conocido, pero de perfil bajo. ¡Ya me arruinaron la cita!", bromeó, sobre los rumores.

"Este labura también en España y lo vi cuando estuve allá", reveló Viviana Canosa sobre el misterioso hombre con el que está saliendo y el cual aún no quiere nombrar en los medios para preservar esta flamante relación.

Yanina Latorre, por su parte, no se guardó nada “Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero”, reveló la panelista de LAM, sin pelos en la lengua.

“El señor es famoso, no es político, pero hay que investigar”, agregó la esposa de Diego Latorre. “Ha ido de invitado el año pasado a su programa más de una vez y es actor, me dio la sensación a mí. Tiene 51 años”, agregó la periodista.

Comentarios