¿LO SABÍAS?

Quién es la reconocida estrella mundial que detesta a Cazzu, la jefa del trap argentino

Hace pocas semanas, la cantante anunció su embarazo junto a Christian Nodal.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 16:00

Sin lugar a dudas Cazzu está viviendo un momento soñado. La jefa del trap argentina anunció hace pocas semanas que está en la dulce espera junto a su pareja el artista Christian Nodal. En medio del anuncio, la cantante recibió elogios y felicitaciones por todo el mundo del espectáculo, sin embargo, no todo el mundo está contento con esta noticia, ya que una súper estrella mundial tiene sus problemas con la referente argentina.

Se trata de Belinda, la súper estrella mexicana, fue la ex pareja de Christian Nodal, por lo que no tiene la mejor imagen de Cazzu. Más aún que desde que se supo que la argentina estaba en la dulce espera, toda la atención de la prensa fue nuevamente para Belinda, quienes intentaron sacarle alguna declaración sobre qué sintió al enterarse que su ex novio iba a ser papá.

La artista intentó mostrarse conciliadora con Cazzu y Christian Nodal, aunque no pudo evitar su enojo por hablar del tema, a tal punto que pidió que no le pregunten nunca más por el bebé de su ex pareja.

"Les pido por favor, aprovecho para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados; de verdad, es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida", pidió Belinda cuando le preguntaron por el nuevo bebé de Christian Nodal.

"Y por respeto a la nueva familia, creo que no tengo porqué hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo", aseguró la artista mexicana, que no pudo evitar mostrar su incomodad, algo entendible teniendo en cuenta la temática de las preguntas.

"Un bebé es una gran bendición, es una alegría. Así que, por favor, ya no voy a responder más de eso. Les deseo lo mejor", cerró así Belinda.

Quien también habló sobre el futuro bebé es Christian Nodal, que sin querer reveló que se trata de un niño. “Voy a abrir un ‘tattoo shop’ en Los Ángeles muy pronto también, lo que pasa es que me gustaría que mi hija me conozca… que conozca mi carita”, admitió el cantante metiendo la pata, luego intentó ocultar su error: “Pasa que siempre he querido una niña. Pero si es un niño no hay problema”.

Comentarios