¿LO SABÍAS?

Por qué se separaron la China Suárez y David Bisbal en medio de un escándalo

La actriz anunció su separación hace poco menos de un mes de Rusherking, sin embargo, no es la primera vez que rompe con un cantante.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:00

Si alguien sabe lo que es llevar un romance mediático es la China Suárez, ya que la actriz es una verdadera generado de noticias, por lo que no necesita demasiado para llamar la atención de todos. Por eso, en cada una de sus relaciones, siempre hubo polémicas, sobre todo en las últimas (Rusherking con quien anunció su ruptura hace menos de un mes y Benjamín Vicuña con quien tuvo un inicio y un final muy complicado).

Una de las grandes figuras del mundo del espectáculo con las que la ex Casi Ángeles salió fue David Bisbal, de quien se enamoró perdidamente pero su historia tuvo un abrupto cierre del que nunca se supo mucho.

Al menos no se supo hasta ahora, ya que en El Trece, en Socios del Espectáculo, revelaron finalmente qué es lo que pasó entre el cantante y la actriz, y que hizo la China Suárez para terminar de ahuyentar a David Bisbal (algo que según también contaron en el programa, le pasó con otro famoso con el que salió brevemente hace unos años).

"Cuando la China salió con Bisbal, que hay cuestiones encontradas, él estaba haciendo una gira por la provincia de Buenos Aires y él la deja porque ella tenía situaciones de fuerte intensidad por andar buscándolo por todos lados”, contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Sin embargo, esa no fue la única situación que hizo que el amor entre la China Suárez y el cantante no prosperara. “La familia de él no estaba de acuerdo con esa relación”, explicó Karina Iavícoli

"Él se va de acá y corta rápido, el pibe en un momento dijo bueno acá terminamos”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo recordando el abrupto cierre de la relación. "Fue lo mismo que pasó con Nico Furtado. También se habría puesto intensa la China y él dijo ‘por acá no, mejor tomo otro camino’. Intensa en el sentido de ser pesada”, cerró la panelista. 

Comentarios