¿QUÉ PASÓ?

Marcos Ginocchio de Gran Hermano contó por qué aún no donó su premio

En diálogo con LAM, el ganador del reality de Telefe confesó que aún tiene la idea de donar el premio.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:00

A más de un mes de consagrarse como el gran campeón de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio está disfrutando de la fama que le dio su paso por el reality. Sin embargo, aún no pudo disfrutar del gran premio ya que no lo recibió.

Así como había informado Telefe, el premio final era de unos 19 millones de pesos. Antes de que terminara el reality, el Primo había anunciado que, en caso de resultar ganador, iba a donar todo el dinero a la caridad. Pero, aún no pudo hacerlo.

"Todo esto fue gracias a la gente. Yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, había dicho Marcos Ginocchio en El debate de Gran Hermano.

Tras convertirse en el ganador de Gran Hermano 2022, el joven oriundo de Salta recibió también una vivienda prefabricada y una moto. Sin embargo, el valor que debía recibir por ganar el reality aún no lo recibió y deberá esperar algunas semanas más.

Este fin de semana, en diálogo con LAM, Marcos Ginocchio contó que fue lo que pasó con la donación del premio. “Todavía no lo entregaron, pero es lo que tengo pensado hacer”, reiteró el ganador del reality, sobre su idea de donar el dinero.

Hace algunos días, Ángel de Brito compartió el cálculo de la devaluación que sufrió el premio, que sumó otros cuatro millones de pesos en los cinco meses que duró el reality. Sin embargo, se supo que se perdió “unos 9 mil dólares” desde octubre hasta fines de abril.

Comentarios