SE PICÓ
La furia de Nicolás Occhiato mientras conducía su programa: "Me quiero ir del aire"
El conductor de Luzu TV se enojó con sus compañeros y toda la producción después de las cargadas que le hicieron en vivo, llegando a levantarse del programa.Nico Occhiato ha logrado avanzar a agigantados pasos en su proyecto con Luzu TV, la plataforma por streaming que genera mucho contenido, programas de variedad y diferentes shows. El conductor y emprendedor de Villa Luzuriaga se encuentra hoy al frente de Nadie dice nada, uno de los formatos del canal.
El éxito que está teniendo Occhiato dentro de las plataformas digitales es enorme, y de hecho esta productora que desarrolló llegó hace pocas semanas al millón de seguidores en YouTube, lo que demuestra parte del suceso que tiene el canal dentro dela gente.
Siempre suele ser muy reservado respecto a su vida privada, y recordando su última relación con Flor Vigna no se le conocieron muchas otras parejas. No obstante, en el último tiempo ha sido vinculado a varias personalidades, aunque ninguna de manera confirmada.
Semanas atrás, el conductor viajó junto a todo su equipo a Inglaterra para generar contenido desde dicho país. Allí conoció a Bec Watkinson, una influencer que aceptó la propuesta del argentino para tomar un café y poder charlar. Todo parecía que iba bien hasta ese momento.
Según contaron, el encuentro entre Occhiato y esta joven rubia tuvo lugar en Manchester. Él iba caminando y se topó con Bec, que estaba conduciendo un Porsche. Se acercó a ella, hablaron e intercambiaron sus cuentas de Instagram, comenzando a seguirse en redes desde entonces. Sin embargo llegó la decepción.
Y es que durante en la reciente emisión de su programa Momi Giardina explicó que Bec tiene novio, que se dio cuenta a través de las historias de Instagram que la joven inglesa publicó. La situación generó un descontento por parte del productor de Luzu, pero sus compañeros no le creyeron nada.

Lo cierto es que Occhiato siempre ha sido tildado por tener un carácter frío y calculador, y nadie le creyó que estuviera triste. Si bien esto último parecía una exageración y se entendía que era a modo de broma, las constantes cargadas de sus compañeros y la producción hacia él generó el fastidio de Nico, que se enojó fuerte con todos.
"Me quiero ir del aire, me quiero ir del aire, me quiero ir del aire. Me están pelotudeando de verdad y no me gustó. Nos vemos mañana", dijo el productor con mucha molestia, levantándose del sillón y abandonando su lugar en el programa. Sus compañeros y todo el equipo de Luzu se quedaron totalmente sorprendidos con este gesto.