IMPENSADO

El drama que vivió la China Suárez en un martes de terror

A través de sus redes sociales, la actriz fue relatando los inesperados hechos que le fueron surgiendo en su día.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:00

Tras un intenso fin de semana en la cual fue vista en la Fiesta Bresh, la China Suárez comenzó la semana de manera algo complicada. Según ella misma contó en las redes sociales, se quedó encerrada en un ascensor no una sino… ¡dos veces!

“Acompáñenme a quedarme encerrada en el ascensor”, escribió Eugenia en un posteo que compartió a través de su perfil de Instagram. Luego, en sus historias, contó cómo fue que se quedó encerrada dos veces en un mismo día en diferentes ascensores.

Durante las primeras horas de la mañana, la China Suárez se quedó encerrada en un ascensor en el cual ni siquiera tenía señal en el teléfono. Lejos de alarmarse, activó la alarma correspondiente y espero a que la ayuden para poder salir.

Mientras esperaba, la actriz estuvo sacándose fotos y grabando videos para luego compartir con sus seguidores. “No soy para nada claustrofóbica. Podría dormir ahí adentro toda la noche”, aclaró la ex novia de Rusherking.

Finalmente, Eugenia fue rescatada y continuó con su día y sus diversas responsabilidad. Pero a la noche, al subirse a otro ascensor, volvió a ocurrirle lo mismo, aunque esta vez no estaba sola sino acompañada de un hombre.

Con un look súper relajado de entrecasa y, todavía sorprendida por lo que le estaba ocurriendo, contó en sus redes sociales: "Aclaro que no es el mismo ascensor. La verdad es que lo filmo porque no se puede creer". 

Afortunadamente la China Suárez no se preocupo sino que bromeó sobre lo ocurrido. Desde el ascensor filmó un video donde se la veía en pijama, bata, campera y pantuflas y se mostró sorprendida por el hecho que le ocurría por segunda vez en el mismo día.

Más de

Comentarios