¿QUÉ PASÓ?

Por qué internaron a Tomás Holder de Gran Hermano

A través de sus redes sociales, el ex participante de Gran Hermano compartió imágenes desde la guardia del sanatorio y preocupó a sus seguidores.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 13:00

No es la primera vez que Tomás Holder debe asistir a urgencias por un problema de salud tras su salida de Gran Hermano 2022. En las últimas horas, el joven compartió historias a través de las redes que preocuparon a sus millones de seguidores.

El influencer se encontraba en Uruguay, donde protagonizó una serie de escándalos, y debió ser asistido en la urgencia por un problema de salud. Él mismo relató lo sucedido a través de una serie de historias que compartió en su Instagram.

"¿Sábado de joda? Sábado de guardia en el sanatorio", escribió Tomás Holder junto a una imagen donde se lo veía en la sala del hospital, esperando a ser atendido. Horas más tarde, el ex participante de Gran Hermano ya estaba internado.

"Todo va a estar bien", escribió el joven junto a un corazón sobre una imagen donde se lo veía acostado en una camilla, con suero en el brazo. A pesar de la preocupación que causaron las imágenes, el influencer llevó tranquilidad al tema horas después.

"Buen día. Gracias a todos por los mensajes hermosos. Quédense tranquilos que estoy bajo médicos súper súper buenos", declaró Tomás Holder al día siguiente de internación a través de un video que subió a sus redes sociales.

"Quería contarles que lo que me pasó es una alteración en el riñón, de la CPK. Otra vez me dio muy elevada, me dio 2500. En 2021 me había dado 5000 y la CPK, para los que no saben, es una glándula del cuerpo que tiene que estar siempre baja, entre 50 y 100 en el hombre", relató el rosarino.

"Es muy peligroso para el corazón y para la cabeza. Es cuando el cuerpo hace demasiada actividad física. En mi caso, hace ocho meses que no voy al gimnasio ni entrenaba, fui a jugar dos partidos de fútbol seguidos y me hizo muy mal”, explicó el ex participante de Gran Hermano.

“Aparte también tuve un golpe en la pierna, que también produjo que entre sangre del músculo y muchas cosas más. Estuve internado toda la noche pero por suerte estoy fuera de riesgo y ahora ya me dieron el alta. Los amo. Hay Holder para rato", cerró el joven en el video que compartió con sus seguidores. 

Comentarios