NO SE CALLÓ NADA

Pampita lanzó una crítica feroz por el aumento del dólar y le pegó al Gobierno: "Es lo que..."

La modelo hizo un fuerte descargo.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 10:00

El país se encuentra atravesando un desastroso momento financiero y los que menos tienen, terminan pagando los platos rotos de las malas decisiones que se tomaron. La imparable suba del dólar, es una tema que trasciende a todos y Pampita no tardó en esbozar su crítica.

Además de modelo y ser jurado en Los 8 Escalones, Carolina Arodohain es una empresaria muy reconocida. Justamente en ese oficio que tiene y al estar tan emparentada a un mundo que siempre está atento a la divisa norteamericana, la situación actual la preocupa.

No es para menos que los sentimientos que se generen con esto sean negativos. Diferentes comercios comenzaron a cerrar para evaluar la situación de lo que pasa y actualizar los valores; en tantos que otros, aumentaron exponencialmente los precios.

En un tire y afloje interminable, que hoy sacude de lleno a la Argentina y su realidad económica, este tema se trasladó hacia uno de los programas más visto de la televisión. Una pregunta que hizo Guido Kaczka, terminó derivando en una filosa opinión de Pampita.

“Si una corrida cambiaria se produce por ejemplo cuando muchas personas en un breve período de tiempo buscan desprenderse de la moneda local para comprar divisas extranjeras, ¿es verdadero o falso?”, lanzó el conductor.

Luego que la joven respondiera “falso”, la ex de Benjamín Vicuña decidió agarrar el micrófono para intervenir. Siendo totalmente sincera y dando un golpe de realidad, Pampita gatilló con una opinión muy contundente.

“Es lo que está ocurriendo esta semana, Guido”, comentó la modelo. Preocupada y enojada al igual que cada individuo del país, los exorbitantes precios afectan al bolsillo de todos y lo peor es que no se sabe cuándo se detendrá.

Lo que al principio era una inquietud de algunos, ahora pasó a trasladarse en los famosos. Pensamientos similares al de la empresaria, hoy lo tienen muchos personajes del medio y que ante esta situación están evaluando cómo seguir y cuáles son las medidas que podrían tomarse al respecto.

Comentarios