SORPRESA

Jey Mammón habló sobre su vuelta a la televisión

El conductor aseguró estar listo para su regreso.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:00

Desde que se dio a conocer la gravísima denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual, la vida del artista cambió rotundamente. La gran mayoría de las figuras del medio le soltaron la mano y rápidamente Telefe decidió sacarlo de la conducción de La Peña de Morfi.

La presión mediática se convirtió en un verdadero infierno para el conductor, que primero se resguardó en el silencio y en su hogar, luego hizo algunas polémicas declaraciones y finalmente partió a España para despejar la cabeza y pensar cómo seguir.

Tras su regreso al país, Jey Mammón habló con la prensa y contó por qué decidió irse: “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. ¿A dónde más voy a volver si no es Argentina? Y acá estoy, volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”.

Su regreso planteó la incertidumbre sobre qué pasará con su futuro laboral, dado que Telefe está decidido a que no vuelva a la conducción del programa de los domingos y, por el contrario, le está buscando un reemplazo definitivo.

“Tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, había dicho también al volver Jey Mammón.

Ahora, sumadas a esas fuertes palabras, el conductor habló con Paparazzi y reveló cuál es su plan para los próximos meses: “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”. También se refirió a su vínculo con Jesica Cirio, con quien compartía la conducción de La Peña de Morfi.

Con respecto a la modelo, a diferencia de todo lo que se dijo este último tiempo sobre que su relación era mala y que no se soportaban mutuamente, aseguró que hasta el día de hoy el vínculo es bueno y que ella no le dio la espalda, como si lo hicieron otros tantos famosos.

Comentarios