NO DA

El insólito pedido que Pampita le hizo a Marcelo Tinelli para sumarse al Bailando

Marina Calabró sacó a la luz la información que le llegó.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 16:00

Desde que se confirmó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, esta vez en América TV, canal donde también asumió otras responsabilidades como gerente artístico, comenzó a confirmarse la lista de quiénes lo acompañaron en la vuelta del Bailando.

Fueron varias las figuras del medio que se postularon para ser convocados al certamen de baile, además se conoció que Moria Casán volvería a ser parte del jurado tras largos años de ausencia. Con respecto al resto del equipo que definirá el puntaje de los participantes, Ángel de Brito y Marcelo Polino también lo acompañarían.

Otro de los nombres que salieron a la luz para el regreso de Marcelo Tinelli fue el de Pampita. Sin embargo la modelo aún no estaría confirmada porque, según contó Marina Calabró en la radio, hizo un insólito pedido que se está complicando cumplir.

"Marcelo Tinelli anda con algunos problemitas presupuestarios... le ajustaron el presupuesto a Marce. A mí me dicen... es una cifra tentativa, tómela con pinzas, me dicen 20 palos para él, más los cuatro jurados”, explicó la periodista dando a entender que ese total se lo deberá repartir entre él y las cuatro personas que lo acompañen en el panel de jueces.

Luego se refirió al pedido que le hizo la modelo y que complicaría la decisión: “Tenemos el dato exacto del pedido de uno de los jurados... que no es ni De Brito, ni Polino, ni Moria… De los 20 palos, si hay que descontarle el pedido de Pampita, y hay que pagarle a Marce, estamos muy justos". 

A pesar de que Marina Calabró no dio el número exacto que pidió Pampita, de cerrar el acuerdo dejó en claro que quedaría poca plata para repartirse entre Marcelo Tinelli y el resto de los jurados del Bailando.

"Les deseamos lo mejor, y ya sabe, si empiezan a aparecer los desconocidos de siempre en el elenco... bueno, todo tiene una explicación”, bromeó al respecto para terminar el tema.

Comentarios