TENSO

El incómodo momento que se vivió en el aire de La Peña de Morfi

Durante la última emisión del programa de Telefe, un televidente mostró un polémico cartel que no pasó desapercibido.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:00

La denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon fue, sin lugar a dudas, el escándalo del año. Tras su desvinculación de Telefe, el actor decidió viajar a Madrid mientras que Georgina Barbarossa fue convocada para reemplazarlo.

Por esta razón, la conductora de A la Barbarossa también se encuentra los fines de semana al frente de La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio. En las últimas horas, el equipo del ciclo vivió un incómodo momento al aire que no pasó desapercibido.

Luego de que Georgina Barbarossa presentara a Antonio Tarragó Ros junto a su banda, la producción compartió en pantalla imágenes de la “tribuna virtual”, es decir, televidentes que miran el programa desde su casa y alientan a los artistas.

Fue la primera familia que se mostró en pantalla, mencionados como los “Britos Roscani de Mendoza”, quienes aprovecharon el momento para mostrar un cartel que pedía por el regreso del anterior conductor de La Peña de Morfi.

Al advertir que estaban saliendo al aire, las dos señoras que estaban siendo filmadas comenzaron a saludar agitadamente mientras que el hombre que las acompañaba se acercó a la cámara para mostrar el cartel escrito a mano.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer en la hoja que el hombre colocó directo en la cámara para que salga al aire de La Peña de Morfi. Sin embargo, desde la producción interrumpieron rápidamente la trasmisión y continuaron con otra familia.

Aunque aún Telefe no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Jey Mammon regrese al canal, el ex conductor de La Peña de Morfi dejó en claro que sus intenciones son regresar. "La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", aseguró en diálogo con Paparazzi.

Comentarios