¡BOMBA!

Con quién estaba Jorge Rial en Colombia cuando se descompensó

Se dio a conocer la versión de que el conductor se encontraba con una misteriosa mujer en sus vacaciones al momento de descompensarse. ¿Quién es?
lunes, 1 de mayo de 2023 · 17:00

La salud de Jorge Rial viene siendo uno de los temas centrales del mundo del espectáculo durante los últimos días. Desde que sufrió una descompensación cardiovascular en horas del sábado por la noche, el conductor está en el centro de todas las miradas aguardando por su pronta recuperación.

Todo sucedió mientras Rial se encontraba de viaje en Bogotá, lugar al que había llegado como parte de unas vacaciones que se había tomado y teniendo en cuenta que era uno de los varios destinos elegidos a visitar. Tras descompensarse, se encuentra internado en cuidados intensivos de un reconocido centro médico.

Jorge Rial atraviesa un delicado cuadro de salud.

Pero la noticia que se dio a conocer por estas horas fue mucho más reveladora, y es que según informaron en el programa A la Barbarossa, el motivo por el que el periodista estaba en Colombia fue por un viaje motivado por quien sería su nueva pareja.

“¿Con quién estaba, Ventu?”, le preguntó Georgina Barbarossa a Luis Ventura. El periodista sostenía una conversación telefónica dentro del ciclo de Telefe, y luego de la pregunta que lanzó la conductora del programa se frenó un poco en su relato para llevar el tema con cierta cautela.

“No sé, estaba con una persona que se comunicó con las hijas”, señaló el presentador de Secretos Verdaderos, sin querer entrar en demasiados detalles. Sin embargo, en ese momento fueron Analía Franchín y Lío Pecoraro quienes contaron la versión que circula sobre la mujer que lo acompañaba a Jorge.

“Chicos, no está mal decir que tiene una novia, sino parece que estamos diciendo que está con Bin Laden. Estaba con una señorita. No pasa nada”, lanzó Franchín, molesta por la discreción con la que se estaba manejando el tema, y advirtiendo que no había nada de malo en contar la data que tenían en manos.

Luis Ventura dio detalles de la situación de Jorge Rial en Bogotá.

Ante esta versión, Pecoraro por su parte agregó un poco más de info respecto a Rial: “Hace bastante tiempo se dice que Jorge está saliendo con una persona que es colombiana. Está en todo su derecho porque está divorciado”, afirmó, aludiendo a su ruptura con la nutricionista Romina Pereiro.

Por su parte, Ventura decidió poner algunos paños fríos desde su lado y optó por desentenderse de esa situación, sin querer agregar muchos más detalles por la situación del conductor de Argenzuela. “Yo no quiero meterme ahí porque no sé. Sé que había otra persona”, explicó.
 

Comentarios