QUIÉN LO DIRÍA

Beto Casella contó por qué terminó su romance con Marixa Balli

El conductor sumó detalles sobre el inesperado romance con la bailarina.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:00

La semana pasada, Marixa Balli habló de su romance con Beto Casella, sumando al conductor a su larga lista de conquistas en el ambiente artísticos. Pese a que guarda un gran recuerdo sobre él, contó que la relación no perduró mucho tiempo.

"Fue hace muchos años, te diría que han pasado años luz. Yo bailaban todavía en el Colón pero no quiero decir edades porque meto la pata siempre”, comenzó diciendo al respecto y sumó: "Es un tipo divino, buena persona y con carácter. En ese momento, tenía pelo largo y era muy canchero”.

Luego, Marixa Balli, quien se desempeña muy bien en su rol de panelista de LAM (América TV), contó por qué terminó su romance con Beto Casella: "Se terminó por algo mutuo pero yo era bailarina en plenitud,  yo tenía que focalizar en el Colón porque no podía ir sin dormir por ejemplo”.

Ahora, quien se refirió al romance fue el conductor de Bendita. “Lo menciono solo porque lo dijo ella sino yo no hablaría nada. Vi que estuvo muy cariñosa. Lo nuestro no fue una cosa puramente sensual, te diría que hubo amor”, comenzó diciendo.

Con respecto a por qué terminó el romance, dijo: “Creo que lo terminó ella porque había mucha presión de la familia, me parece. Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo”.

“Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron, les alcanzó y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”, confesó sobre lo que recuerda de esa época junto a Marisa Balli.

Beto Casella también confió cómo empezó su vínculo: “Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Tenía una fórmula que la rompía que era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella”.

“Costó porque se hacía esperar. Medio que la cortó ella y a mí siempre me quedó la idea de que fue por la familia. Pero ella una vez me puso ‘nunca te voy a olvidar’”, cerró.

Comentarios