GRAN INTERNA

Los detalles ocultos de la separación de la China Suárez y Rusherking

En Socios del espectáculo sacaron a la luz la verdad detrás del final del amor entre la actriz y el músico.
domingo, 9 de abril de 2023 · 18:00

Tras varios días de rumores, finalmente la China Suárez Rusherking hicieron uso de sus redes sociales para confirmar su separación luego de un año de amor y muchas cosas compartidas.

La expareja se dedicó emotivas palabras que conmovieron y entristecieron a más de uno. Primero fue la ex Casi Ángeles la que salió a aclarar la situación: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

Luego llegó el turno de Rusherking, quien usó sus historias de Instagram para escribir: "Quería contarles que con Euge ya no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí”.

En Socios del espectáculo (El Trece) decidieron sacar a la luz la interna detrás de la separación entre la China Suárez y el artista urbano. "Acá hay un problema de celos cruzados pero están fundamentados. Rusher es el que toma la decisión de separarse de esta relación”, contó Paula Varela.

"Él ya no está para un compromiso, estar con una mujer como la China implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él toda la vida y él tiene solo 22 años”, agregó la panelista.

"Él empieza ir solo a las Bresh porque a veces la China no lo podía acompañar, y empiezan a haber algunos mensajes con chicas de su edad, de 20 y 22 años”, agregaron en el mencionado programa y describieron cómo era la China Suárez en la relación: “Era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, que había hecho. Y Rusher esto le empezó a pesar". 

Comentarios