¡CONTÓ TODO!

Estefi Berardi contó cómo es la denuncia que le hizo a la ex de Fede Bal

La panelista dio detalles sobre cómo avanza el proceso judicial.
domingo, 9 de abril de 2023 · 13:00

Sin duda alguna el gran escándalo que tuvo el mundo del espectáculo este verano fue el de los incontables engaños de Fede Bal a quien por entonces aún era su novia, Sofía Aldrey. Claudia Albertario, Flor de la Ve, Lourdes Sánchez y más fueron algunas de las famosas involucradas en esta polémica. Y aunque, luego se confirmó que tanto Flor, como Lourdes no habían estados, siempre quedó la duda de quien más estuvo con el hijo de Carmen Barbieri. Sin embargo, posiblemente el nombre que más polémica generó fue el de Estefi Berardi.

Es que la joven panelista intentó despegarse del escándalo antes de que su nombre apareciera en el listado de amantes de Fede Bal, y hasta amenazó con llevar el asunto a un ámbito judicial si esto ocurría. Cosa que enfureció a Yanina Latorre, ya que ella fue quien dio la primicia de los engaños del hijo de Carmen.

Y si hay una regla en la televisión argentina es no hacer enojar a Yanina Latorre. Después de eso, la propia Angelita se aseguró de que todo el mundo sepa que ella había sido una de las mujeres con las que Fede Bal engañó a Sofía Aldrey.

Esto provocó que Estefi Berardi denuncia a la ex del hijo de Carmen por haber sido ella quien filtró los chats que tenía la panelista con el actor. Hoy pasado unos meses, la Angelita habló por primera vez lo que ocurrió y cómo sigue la causa hasta ahora.

"Se presentó una denuncia contando lo que pasó. La ratifiqué. Luego se presentó la querella. Se inició una demanda y ahora la Justicia tiene que investigar quiénes fueron los responsables directos e indirectos del hecho", reveló la panelista.

"Todo esto llevó un montón de tiempo y seguiría llevando. Nada es rápido pero tampoco tengo ningún apuro. Tengo el mejor equipo del mundo", explicó.

Comentarios