LO DESCHAVARON

Salieron a la luz todas las mentiras de Alfa de Gran Hermano

Pese a que Alfa de Gran Hermano había hablado de la posibilidad de ir al Bailando de la mano de Marcelo Tinelli, en LAM lo desmintieron y se burlaron de él.
sábado, 8 de abril de 2023 · 17:00

En LAM, se dio a conocer una fuerte noticia respecto a lo que será el futuro de los ex Gran Hermano. En este sentido, aprovecharon para desmentir algunas de las cosas que Alfa mencionó en el último tiempo.

Pese a que los rumores indicaban que Marcelo Tinelli tenía una larga lista de ex participantes de Gran Hermano a los que quería llevar al Bailando que se iba a realizar este año en América TV, todo parece indicar que no se podrá. 

Alfa de Gran Hermano habló sobre Tinelli.

Es que Ángel de Brito, conductor de LAM, contó que la producción de Telefe no les permitirá a los ex participantes integrar el ciclo que tendrá a Marcelo Tinelli como conductor en América. 

Ante esta revelación de parte del conductor, aprovecharon para atacar a Alfa. Es que el ex Gran Hermano había comentado en una nota que le había dicho que no al conductor del Bailando de cara a la vuelta de este programa. 

“Se enteraron que Marcelo estaba hablando conmigo, y me llamaron la semana pasada que estuve con la gente de Telefe”, reveló el ex integrante de Gran Hermano hace unos días. 

En LAM desmintieron a Alfa de Gran Hermano.

Sin embargo, todo parece indicar que aún no se han producido los pertinentes contactos para tratar de convocar a los integrantes que bailarán en búsqueda de ganar el certamen. Es por eso que se burlaron de la mentira de Alfa

“En estás horas Alfa dijo que... déjame decirlo. Alfa dijo que rechazó la propuesta de Tinelli. ¡Ni te llamaron, Alfa! Me lo dijo el Chato, ni te llamaron”, lanzó exaltada Andrea Taboada produciendo la risa de todo el panel ante la desmentida. 

A todo esto, Ángel de Brito, quien también se rió de la situación mencionó que "Alguien engaña a Alfa". Lo cierto es que quienes pasaron por la casa más famosa no podrán estar en el Bailando debido a que por contrato no se los permitirá ni Kuarzo ni Telefe.

Comentarios