MIRÁ VOS

La actriz argentina elegida para protagonizar la película sobre Nahir Galarza

La joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio tendrá su propia película.
sábado, 8 de abril de 2023 · 18:00

El caso de Nahir Galarza impactó al país entero en diciembre de 2017, cuando la joven asesinó de dos disparos a su pareja, Fernando Pastorizzo. Casi un año después, en septiembre de 2018, fue declarada culpable y condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo.

Aquel hecho tuvo una amplia cobertura en los medios de todo el país y se mediatizó a tal punto que hasta el día de hoy es noticia cada una de las cosas que realiza la joven que actualmente tiene 24 años.

Todo llegó a tal punto que el caso de Nahir Galarza será película y una reconocida actriz argentina que triunfa en el exterior fue la elegida para ponerse en la piel de la asesina. Cuando se conoció la noticia de que se haría una producción con el crimen, se generó muchísima polémica, pero la idea siguió y en la actualidad se encuentra en pre producción.

Valentina Zenere, quien brilla en la serie de Netflix, Élite, es la elegida para protagonizar esta historia de crimen, y se pondrá en la piel de la mujer más joven en ser condenada en el país a prisión perpetua.

Se sabe que Nahir Galarza recibió también la suma de 500.000 dólares por ceder los derechos de su historia, tanto para una serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”, y un docureality de 3 episodios.

Pero eso no es todo, porque según se conoció, además de las dos mencionadas y la película que será protagonizada por Valentina Zenere y producida por Pampa Films, la productora mexicana que hizo la serie de Maradona también trabaja en una producción sobre del caso de la joven de Gualeguaychú.

Comentarios