MAL MOMENTO

El tremendo robo que sufrieron Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco realizó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de comentar que sufrieron un robo junto a Fernando Burlando y su hija Sarah.
sábado, 8 de abril de 2023 · 15:00

Barby Franco estalló de bronca y dolor en sus redes sociales debido a que ella y Fernando Burlando sufrieron un robo en su casa. Una de las cámaras de seguridad captó el momento y ella expuso a los ladrones. 

En medio del mal momento que pasó debido a que la robaron en la puerta de su casa, Barby Franco utilizó sus redes sociales para difundir el video en el cual se puede ver a los ladrones escapando con una valija de su pequeña hija Sarah. 

Fernando Burlando y su pareja viven en Barrio Parque, en donde tienen una casa. Fue allí donde le robaron una valija en la cual se encontraban todas las pertenencias de su pequeña hija Sarah. Es por eso que les generó tanto bronca este hecho. 

Si bien ellos no sufrieron ningún tipo de violencia, la situación generó un malestar en familia lamentándose por las cosas de la pequeña que ya no recuperarán. Es por eso que decidieron filtrar en sus redes el video del hecho. 

“Hoy fue un día de mie… ¡Nunca sentí tanto dolor! Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa. Todo se llevaron”, relató indignada Barby Franco mostrando el video del momento. 

Barby Franco visitó una iglesia con Fernando Burlando.

En las imágenes se puede ver al ladrón escapando como si nada sucediera. A paso lento y con la valija en su mano cruzó la calle y escapó sin dejar ningún rastro. 

Más allá del mal momento vivido, la familia decidió dejar de darle entidad al asunto y dedicarle tiempo a tratar de pasar el fin de semana de la mejor manera posible, más allá de lo sucedido. Es por eso que decidieron partir hacia la casa de campo que tienen. 

Sin embargo, previo a eso, decidieron pasar por una Iglesia. “Vinimos a agradecer”, mencionó Barby en sus redes. Es que más allá de la molestia por haber sufrido un robo se acercaron a dar las gracias por el hecho de que los tres están bien y no sufrieron ningún tipo de sobresalto.

Comentarios