MARCÓ POSTURA

Ulises Jaitt contó la verdad sobre su relación con Jey Mammón

Luego de que Jey Mammón le diera una entrevista en medio del escándalo, Ulises Jaitt eligió salir a contar cómo es la relación que mantienen para evitar que se los vincule.
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:00

En medio del escándalo ocurrido tras la denuncia por abuso sexual a Jey Mammón, Ulises Jaitt fue uno de los que tuvo la oportunidad de entrevistarlo para tratar darle la oportunidad de que cuente su versión. Es por eso que ahora habló y reveló cómo es la relación que mantienen. 

Luego de la repercusión que tuvo la denuncia pública de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual, el conductor intentó dar su versión de los hechos. Si bien no fueron muchas las entrevistas, eligió a quiénes dárselas para sentirse cómodo. 

Entre ellos se encontró Ulises Jaitt, hermano de Natacha, quien reveló cuál es la relación que mantiene con el acusado y cómo es que llegaron a conocerse. 

“Lo conocí porque Natacha me llevó a verlo cuando hacía teatro a la gorra allá por el año 2013 y después le organicé un cumpleaños en mi época de relaciones públicas y nada más”, comentó en LAM, tratando de aclarar que no eran muy cercanos. 

“Yo no tengo una amistad con Jey Mammón, sino que había buena onda en el medio, que saludás, te cruzás… me ha dado un par de notas en la radio. Un vínculo correcto”, comentó para despegarse de su figura. 

Ulises Jaitt desmintió ser amigo de Jey Mammón.

Además, mencionó cómo era la relación que tenía Jey Mammón con Natacha Jaitt, ya que se proclamó amigo, pero ella estaba ofendida porque jamás le agradeció la ayuda que le dio en sus inicios: “El último tiempo Natacha, que lo cuenta Jey en la nota, le recriminaba que no la mencionaba, que no le agradecía”. 

“La realidad es que Natacha lo ayudó cuando arrancó, fue la primera invitada con Estelita pero cuando vio que en los programas nombraba a Nazarena se ponía celosa y se enojaba con Jey”, aclaró sobre cómo se llevaban ellos.

De esta manera, Ulises Jaitt se encargó de dejar en claro cómo es la relación que mantiene con Jey Mammón, para evitar que se lo vincule como a un amigo de él, cuando simplemente se conocían del medio.

Comentarios