FUERTE

Salieron a la luz los audios que Lucas Benvenuto le mandó a Jey Mammón

El conductor compartió con Baby Etchecopar una serie de mensajes que recibió de la víctima.
viernes, 7 de abril de 2023 · 16:00

Ya pasaron algunas semanas desde que salió a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual cuando era menor de edad. En el medio pasaron y se dijeron muchas cosas. Por un lado el conductor fue desvinculado de Telefe y de La Peña de Morfi, por otro se resguardó en su casa hasta que comenzó a hablar.

En su descargo y en las dos entrevistas que brindó, se generó muchísima controversia con sus dichos. Pero en todo momento remarcó que él conoció a la víctima cuando el joven tenía 16 años y no 14 como señalaban. En diálogo con Baby Etchecopar, aseguró que tenía algunos mensajes que demostraban eso.

Ahora, salieron a la luz algunos de los audios que Lucas Benvenuto le envío en el pasado a Jey Mammón. "Hola hermoso, hermoso, estuve en Europa. Ahora estoy en Cancún (...) Yo siempre me acuerdo de vos. Yo a vos te adoro mucho y no te quiero perder. No sé por qué te lo digo ahora. Pero me encantás, me encantás hasta los huesos”, se escucha decir al denunciante en uno de los audios que el conductor le facilitó a Baby Etchecopar.

“Te juro que no miro la televisión argentina porque viajo un montón pero, lamentablemente, me aparecen videos de Youtube y vi uno tuyo en el que opinabas sobre algo así como los abusos en el fútbol argentino. No se bien qué era porque te juro que estoy muy al margen de la televisión argentina. Ahí me acordé que estabas conmigo cuando yo tenía 16 años. Ups. También me acordé que muchos me vieron con vos. También me acordé que tenía un par de fotos nuestras. Yo con 16 añitos y vos con tu edad en tu sofá en Eleven City. ¿Te acordás? No sé si te acordás. Yo jamás iría a la tele (para contar esto)”, dice otro de los mensajes en donde reconoce que tenía 16 años, siendo igualmente menor de edad.

"Espero que no hayas tirado la cadenita que me olvidé en tu casa al inodoro porque tiene un valor sentimental importante para mí. Ese era el único motivo por el cual te estaba escribiendo, te soy sincero. Pero bueno, nada… Yo no haría jamás algo así como decir Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía 16 años porque no me nace. ¿Sí? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey. Nos conocemos muy bien, ¿ok? Yo vi tus llantos con tu fracaso en esas fiestas que hacías. Yo vi todo tu baño cag..., todo vomitado. Nos conocemos y yo sólo quería que me respondas. Eso. Nada", expresa Lucas Benvenuto en otro audio donde le recrimina a Jey Mammón que no le responde.

“Te mando un besote y me alegro un montón de que hayas logrado lo que querías. Realmente, espero que seas feliz. Yo solamente quería una respuesta. Por más que yo te haya dicho todas estas cosas quedate tranquilo. No te traumes porque se que sos demasiado ansioso. Yo jamás iría a la tele y esas bolu... porque no, porque tengo otra vida. Me enoja un montón que no me respondas porque nos conocemos re bien y porque estarás enojado y cosas así que habrán pasado. Pero nada, quería mi cadenita. Más que nada por el valor sentimental que tiene. Te mando un beso y te deseo que seas superficialmente feliz”, cierra el tercer mensaje.

Comentarios