MIRÁ VOS

El histórico conductor que fue convocado para reemplazar a Jey Mammón en La Peña de Morfi

Fue Juan Etchegoyen quien sacó a la luz la tremenda información.
viernes, 7 de abril de 2023 · 10:00

Desde que salió a la luz la grave denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual de menores, Telefe decidió desvincular al conductor de La Peña de Morfi y de todo lo que tenga que ver con actividades del canal. Esto llevó a que sea Georgina Barbarossa quien tome su lugar junto a Jesica Cirio al frente del programa de los domingos.

Pero ahora, el periodista Juan Etchegoyen sacó a la luz que las autoridades del mencionado canal están buscando su reemplazo definitivo. Eso los llevó a tratar de convencer a un histórico conductor de la televisión argentina a ocupar aquel lugar que supo ser de Gerardo Rozín.

“Ustedes saben que a partir de la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón se abrió un lugar en la conducción para ‘La Peña de Morfi’ y tengo el nombre que intenta cerrar Telefe”, comenzó diciendo en conductor de Mitre Live en su programa.

“Es un sueño del canal, me cuentan que es el apuntado y sería una bomba, gusta porque es un icono de la señal a través de la historia. Es un conductor que vive en el interior. Tiene mucho de eso el programa también, es un tipo federal y la gente lo ama”, agregó Juan Etchegoyen antes de dar a conocer el nombre que sorprendería a más de uno.

“El conductor que a esta hora es el principal candidato a quedarse con el lugar de Jey es el señor Juan Alberto Mateyko, ¿se imaginan lo que sería su vuelta a la pantalla?… Desde Telefe me aseguran que lo tantearon y que, como te digo, es un sueño repatriarlo. Juan Alberto ama ese canal y me dicen que él tiene muchas ganas, yo le escribí pero no me contestó”, sumó”.

“Ese es el nombre, sería una figura con todas las letras, a mi me encantaría que se dé. La tele necesita de esos personajes históricos que han marcado el medio durante tanto tiempo”, cerró al tremenda bomba Juan Etchegoyen.

Comentarios