MUY TRISTE

El difícil momento personal que vive Nazarena Vélez

Nazarena Vélez habló sobre el difícil momento que se encuentra viviendo debido a que perdió a un ser querido.
viernes, 7 de abril de 2023 · 13:00

En su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez hizo un sentido posteo. Es que con mucho dolor le tocó despedir a una de sus amigas más apreciada por ella, por lo que traspasó el dolor a palabras para contar cómo se siente. 

En medio del escándalo mediático de su amigo Jey Mammón, a quien consideraba un amigo pero su accionar provocó que le soltara la mano, Nazarena Vélez enfrenta un dolor aún mayor, el cual anunció en sus redes. 

Nazarena Vélez se mostró muy triste.

“Es un día muy difícil para mí, se fue Jes, que es una amiga a la que yo amo y que, si bien este final, lamentablemente, por los últimos acontecimientos y por todo lo que fue pasando y cómo fue reaccionando su cuerpo, era un poco lo que estábamos esperando…porque era así”, contó desde el dolor, al despedir a su amiga. 

“Porque si bien uno siempre tiene la esperanza, también no querés que sufra más la persona que vos amás. Y yo sé que ella hoy no está sufriendo, que está en el cielo y nos está iluminando”, expresó Nazarena Vélez

Además, mencionó como era su amiga en la vida y cuáles fueron las cosas buenas que realizó: “Dejó un legado muy importante sobre la donación y yo la voy a recordar con mucho amor”. 

Nazarena Vélez habló desde el dolor.

“Jes Guido, rezo por tu alma. Te amo. Sos, fuiste y serás un ejemplo de lucha y amor incondicional. Qué difícil…mil maneras de decirlo pero ninguna encaja…Se nos fue Jes”, continuó marcando su dolor. 

“En paz, con la canción que escribió y por razones de la vida que no dejo de ver como injustas, y en algún momento sin dolor podré ver de otra forma, partió a un lugar donde seguro va a ser más enorme de lo que era. Prometo buscarte en cada flor, como habíamos hablado. Te amo hermana. Para siempre”, concluyó.

Comentarios