CONTÓ LA VERDAD

Romina Uhrig contó todo lo que no se vio en Gran Hermano de su tremenda pelea con Alfa

Romina Uhrig repasó su pelea con Alfa en Gran Hermano y dio a conocer los detalles que no se vieron de la misma.
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:00

En Gran Hermano, Alfa y Romina Uhrig iniciaron el reality como compañeros dentro de la casa. Ambos ocuparon la cocina y se complementaron muy bien. Sin embargo, una discusión entre ellos produjo un quiebre. Es por eso que al ver cómo mostró todo la producción decidió contar la verdad. 

A medida que iban abandonando la casa, muchos de los participantes de Gran Hermano han mencionado que una cosa es lo que sucede dentro de la casa y otra muy distinta es lo que se termina mostrando en los programas. 

A Romina Uhrig le sucedió algo similar con la pelea que tuvo con Alfa que terminó rompiendo la relación entre ellos dentro de la casa y produjo que Walter abandonara el reality mucho antes de lo imaginado. 

Es que él hizo alusión a que la ex diputada se hacía la víctima en las galas mostrando la foto de sus hijas. Esto la sacó a ella y por eso se separaron. "Yo siempre respeté sus posturas pero bueno, después pasaron otras cosas con Alfa. Queríamos cerrar esa grieta. Se cerró en su momento, después se abrió de vuelta", mencionó Romina sobre cómo terminaron dentro de la casa. 

"Él era mi sostén y yo también el de él. Yo compartía muchas cosas con él a pesar de que era cascarrabias. No sé después qué pasó que él cambia y empieza a decir cosas que a mí no me gustaban. Ahí dije 'este tipo es el agua y el aceite conmigo'", reveló en diálogo con Tres Estrellas, 

Romina Uhrig habló en Tres Estrellas.

Más allá del comentario sobre sus hijas, hubo otras cosas que la llevaron a aumentar su enojo: "No me gustaba su forma de dirigirse hacia mí. Cuando me decía '¿quién te va a querer a vos con 3 hijos y dos exmaridos?' o 'ya sé por qué te dejó Walter'. Y mismo lo de mis nenas, esa parte tampoco la muestran, él me dijo 'dejá de hacerte la víctima, hasta Santi Del Moro te lo dijo. Dejá de mostrar esa foto de tus hijas'".

"Flaco, cuando vos estuviste mal los primeros meses, yo lo re contra acompañé. Jamás le dije 'dejá de llorar', estuve siempre apoyándolo. Me hacía muy mal cuando empezaba a entrar gente nueva a la casa. Dije 'no termina más'. Ahí me puse mal y después tuve problemas con Alfa, peor todavía", explicó sobre cómo sintió que esto la perjudicó. 

Por último, realizó un descargo contra la producción: "Estaría bueno que realmente muestren cómo es el participante y no agarrar y mostrar partes, o que desfiguren la imagen. No está bueno eso porque la gente no elige realmente, los engañan".

Comentarios