¿NUEVO AMOR?

Quién es la mujer con la que Benjamín Vicuña fue captado en plena cita

El actor fue visto muy cerca de una persona de su rodaje en Uruguay.
jueves, 6 de abril de 2023 · 12:00

Desde que Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín, su última novia, se lo ha relacionado con cada mujer con la que fue visto cerca. En todos los casos negó rotundamente cualquier tipo de vínculo sentimental, pero siendo uno de los galanes que más suspiro roba tanto en Argentina como en Chile, al medio le cuesta entender que no hay encontrado nuevamente el amor.

Ahora, el actor trasandino fue nuevamente vinculado con una mujer. Se trata de Florencia, la escenógrafa de su nueva película con la que se encuentra trabajando en Uruguay. Ambos fueron vistos comiendo en el restaurante del hotel en el que se alojan y generaron algunos rumores.

Es por tal motivo que Juan Etchegoyen decidió hablar del tema con Pochi de la cuenta Gossipeame en Mitre Live. "¿Benjamín Vicuña tiene nueva novia? ¿Está saliendo con alguien o no?”, le consultó el periodista a la influencer.

"Bueno, yo hablé con él. Viste que yo subí esa información que me llegó con muchos detalles desde Uruguay. Él me hablo, me dijo que no era verdad. La realidad es que a mí me sorprendió porque también me habló la chica. Ella se llama Florencia, es una escenógrafa. Él está haciendo no se si una serie o una película en Montevideo”, respondió Pochi tras recopilar la información.

"Todavía está filmando allá. Benjamín siempre es muy educado cuando te habla y te quiere decir algo. Me dijo que no era verdad y yo le dije que me habían llegado detalles. Tal vez no fue algo muy importante o fue algo espontáneo. Él me lo niega rotundamente”, agregó sobre el romance de Benjamín Vicuña.

"A mí lo que me dijeron es que él la habría invitado al restaurante del hotel. Ahí habría sido el encuentro. Hay otros detalles más que me contaron que, obviamente, yo no los ventilé”, contó sobre cómo habría sido el encuentro con su nueva conquista.

Para cerrar, la influencer contó lo que habló con la escenógrafa: “Ella también me habló pero por respeto vamos a resguardar sus datos y su foto. Lo que habría pasado es que ella le contó lo que había sucedido con Vicuña a alguien muy cercano y esa persona lo contó en un casamiento. Ella es una chica muy bonita. Se ve que es jovencita. Es soltera. Ella me desmintió todo y me dijo que ella nunca hubiera filtrado algo así”.

Comentarios