TREMENDO

Quién es el famoso que se le declaró a Julieta Poggio de Gran Hermano

La joven se sorprendió con el candidato que tiene fuera de la casa.
jueves, 6 de abril de 2023 · 15:00

Julieta Poggio fue una de las grandes ganadoras de Gran Hermano. Durante su paso por la casa más famosa de país generó algunas controversias con sus comentarios, que a veces pecaban de inocente. Pero eso no la dejó exenta de conquistar algunos corazones.

Pese a que está de novia con Lucca Bardelli, de quien durante su tiempo en el reality admitió estar muy enamorada y a quien le fue fiel en todo momento, ahora la participante que salió tercera en el programa de Telefe tiene un candidato muy interesante.

Recientemente, Julieta Poggio pasó por el programa Biri Biri de República Z y allí se enteró en vivo y en directo que Santi Maratea quiere tener algo con ella.  "Una vez vino Santi Maratea acá y le preguntamos con qué famosa le gustaría estar y dijo que con vos”, le contó Mica Lapegüe.

"¡Ay, Santi! ¡Juntémonos!”, respondió súper emocionada la ex Gran Hermano. "¿Cómo 'juntémonos', Julieta?”, intervino uno de los conductores del clico. “Te mandamos un beso, Lucca”, sumó Yeyo De Gregorio en referencia al novio de la joven.

"Te lo vas a cruzar en la Fiesta Bresh, seguro”, le dijo Julieta Puente ya pensando en el encuentro entre ellos. “Dale. Con ustedes también, vayamos”, sumó Julieta Poggio organizando una salida con todo el equipo de Biri Biri.

Luego, le explicaron que Santi Maratea había admitido que ella lo calentaba. "Ah, eso no me lo dijeron hace un rato. Me dijeron que me quería conocer”, respondió ante la nueva información la joven. "¡No! Por eso cuando festejaste te dijimos '¡no!'. Santi dijo 'me hotea (calienta) Juli Poggio', o sea 'me gustaría salir con Juli Poggio’”, le explicó Puente entre risas.

Comentarios