MIRÁ VOS

¿Qué pasó? L-Gante se sometió a un tratamiento facial e impactó con su nuevo rostro

El artista compartió su antes y después.
jueves, 6 de abril de 2023 · 16:00

L-Gante decidió bajar la merma de sus escándalos y, tras llegar a un entendimiento económico con Tamara Báez, su vida tomó un nuevo rumbo. Alejado totalmente de Wanda Nara, con quien ya terminó su aventura, hoy volvió a reaparecer en los medios por una insólita cuestión.

Hace algunas semanas salió a la luz que Wanda lo había dejado de seguir en Instagram. Esto se dio en el marco de su reconciliación con Mauro Icardi, quien le habría pedido a la conductora de MasterChef que se aleje del cantante.

Tras una gira que realizó por Europa, L-Gante volvió renovado de energías. Apenas puso un pie en Argentina, comenzó a interiorizarse sobre todo lo que tenía que ver con la estética y los tratamientos de belleza.

Apostando a tener una nueva imagen, L-Gante decidió someterse a uno de esos novedosos cambios que se realizan en centros especializados y lo mostró en su cuenta de Instagram. Con el fin de renovar la piel de su rostro, compartió con sus seguidores la experiencia que tuvo.

"Gracias a ella, me veo más joven", deslizó el cantante junto a la chica que lo atendió. Cabe señalar que este régimen al cual se sometió Elián, solo puede hacerlo una persona especializada y con productos que implican un conocimiento previo sobre el tema.

De todas formas, su rostro pasó a estar suave, luminoso y rejuvenecido. Lo que muchos comenzaron a preguntarse es si esta costumbre de ocuparse de su imagen, algo que no ocurría hasta hace algunos meses, se la contagió Wanda o Tamara Báez.

Aunque ambas mediáticas tienen dos perfiles totalmente diferentes una de la otra, tienen en común que suelen realizar muchos trabajos en su cutis. Pero en esta ocasión, habría sido la mamá de Jamaica quien incentivó a L-Gante a ello.

La buena relación que comenzaron a tener, llevó a que hoy exista un trato mucho más amigable entre los dos. L-Gante ya no quiere más problemas para poder visitar y ver a su hija, por lo cual decidió hacerse cargo de los gastos de su ex pareja.

Comentarios