¡Impresionante!

La China Suárez sorprendió con un nuevo cambio de look

La actriz dejó sin palabras a todos sus seguidores luego de apostar por un radical cambio de look.
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:00

La China Suárez siempre está a la orden del día con todo lo que tenga que ver con outfits y looks de moda. Es parte de las muchas facetas que tiene la artista, entendiendo que es una referente y que prueba diferentes estilos sin temor a equivocarse. Esto último es por una simple obviedad: siempre acierta.

Por esta razón, no suele llamar la atención que la China enamore a todos sus seguidores a través de sus vestuarios o cambios de looks mega tendencia. Así, por estas horas cautivó a sus más de 6.2 millones de seguidores de Instagram con la nueva imagen que decidió tener.

El radical cambio de look de la China Suárez.

La actriz demostró una vez más que se  encuentra siempre un paso adelante en cuanto a la moda y los looks más fashionistas, y en esta oportunidad despertó una serie de reacciones súper enternecedoras al lucir un atuendo noventoso que viene siendo furor.

La novia de Rusherking eligió en esta oportunidad subir una serie de fotos que la muestran luciendo pantalones de cuero oversize tiro bajo y remera mangas corta de algodón largo crop, completando un look total black, color que también está de moda y es elegido por muchas figuras.

Lo cierto es que esto no tardará en transformarse en una tendencia, que de hecho ya mismo podemos ver en las calles y que durante los últimos días también lo han puesto en práctica otras famosas como Taina Gravier, la hija de la modelo Valeria Mazza y que es una de las it girls de nuestro país.

En este punto, la China apostó por un look muy asociado a los '90, que justamente está de moda a raíz de varias figuras de la denominada Generación Z, con los jóvenes teniendo mucha inclinación hacia este tipo de atuendos y vestuarios. Y son cada vez más aquellos que se suman a esta tendencia.

La China Suárez apostó a un interesante cambio en su look.

La actriz no solamente llevó el vestuario típico de la época sino que además acompañó esto con el peinado que decidió portar. En este caso, llevó el pelo suelto con ondas y dos rodetes mini de cada lado de su cabeza, lo que rememoró a varios de los estilos que se utilizaban en esos años.

En esta revolución por la nueva tendencia dentro de la moda, la China entiende que es la revolución que se viene y hace su muy acertada apuesta, confirmando a todos que se trata de un estilo que llegó para quedarse y que ella misma está actuando como impulsora.

 

Comentarios