ABANDONÓ EL PAÍS

A dónde se fue Jey Mammón tras la denuncia en su contra

Por la madrugada y sin querer levantar revuelo, Jey Mammón abandonó el país para tratar de calmar las aguas. ¿A dónde fue?
jueves, 6 de abril de 2023 · 13:00

Luego de que los cañones apunten en su contra debido a la denuncia por abuso sexual de parte de Lucas Benvenuto, Jey Mammón decidió abandonar el país en medio del escándalo. ¿A dónde continuará su vida? 

Tras dar algunas notas tratando de explicar lo sucedido, Jey Mammón se subió a un avión para salir del país rumbo a Madrid, España. El conductor acusó que lo hace en búsqueda de que merme un poco la polémica que lo rodea, ya que Lucas Benvenuto reveló que el conductor tuvo una relación con él cuando aún era menor. 

Sin querer levantar la perdiz, el ex conductor de La Peña del Morfi se dirigió a Ezeiza para abandonar el país en medio del escándalo mediático. Sin embargo, una vez allí lo sorprendió la cámara de LAM que lo estaba esperando para sacarle alguna declaración. 

La sorpresa de Jey Mammón al verla fue total, ya que buscó mantener en secreto su partida. Pese al poco ánimo para responder, fue consultado por el cronista por los motivos que lo llevaron a irse. “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”, explicó él. 

Vale recordar que actualmente no hay nada en la justicia en contra de Jey Mammón, ya que cuando se hizo la denuncia se mencionó que prescribió. Sin embargo, la condena social termina siendo lo que lo invita a irse, a la espera de un juicio por la verdad. 

Jey Mammón abandonó el país.

Ante el repudio constante de parte de la gente por su accionar, el periodista le consultó: “Es la primera vez que te expones así a la gente, ¿tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”. 

Sin embargo, en tono soberbio, Jey Mammón respondió haciendo alusión a que no temía por su integridad física: “Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir”. 

En sus últimos momentos en el país, el notero atinó a consultar por cómo se dio su salida de Telefe: “No hay rescisión y no te voy a decir más nada. Ya te contesté. No sé qué más querés que te diga”, cerró ofendido Jey.

Comentarios