MIRÁ VOS

Qué dijo el papá de Camila Homs sobre el nuevo romance de la modelo

El empresario fue consultado sobre la relación que mantiene la modelo con el jugador de Estudiantes de La Plata.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 16:00

Tras su escandalosa separación de Rodrigo De Paul, que dio mucho de qué hablar durante un año entero, Camila Homs parece haber encontrado el amor en los brazos de otro futbolista, todo esto luego de un corto romance con el empresario Charly Benvenuto.

La modelo fue captada, hace algunos días atrás, a los besos con José Sosa, figura de Estudiantes de La Plata. Con el paso de la semana, se conoció que la relación entre ellos estaría consolidándose de a poco, y que la rubia ya habría sido presentada frente a las hijas del deportista.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio más información sobre el vínculo de Camila Homs y el futbolista, a quien aparentemente conoció en el edificio en el que ambos viven en Puerto Madero. Además aseguró que lo de ellos fue amor a primera vista.

Para sumar más datos a este nuevo romance, el conductor de Mitre Live se comunicó con Horacio Homs, el papá de la modelo. “Quería hacerte algunas preguntas sobre lo que fue este aparente romance de tu hija con José Sosa, el jugador de Estudiantes de La Plata. ¿Sabés algo?”, le consultó.

"Mirá, la verdad es que no se nada. A veces los padres somos los últimos en enterarnos. Vi algunas notas que salieron”, respondió el empresario dando a entender que se enteró de todo por la prensa y no por su propia hija.

"¿Te gusta José Sosa para Camila?”, le consultó Juan Etchegoyen. "Lo conozco de haberlo escuchado nombrar y lo conozco como jugador. En mi vida hablé con él y jamás me hubiera imaginado que podría estar con Camila. No se si es verdad o mentira (la relación) porque con Camila no hablé, esa es la realidad”, contestó Horacio Homs.

“Pero bueno, no me tiene que gustar a mí sino que le tiene que gustar a ella. La que tiene que estar feliz es ella por más que a mí me guste o no me guste. Si le gusta a Cami estamos todos bien”, agregó el padre de Camila Homs, quien también reveló que en la actualidad el vínculo de la rubia con su ex, Rodrigo De Paul, está en calma.

Comentarios