SINCERO

Pablo Echarri habló de su nuevo vínculo con la China Suárez

El actor contó cómo es su relación con su nueva compañera.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 15:00

Hace algunos meses atrás se dio a conocer que Pablo Echarri y la China Suárez serían pareja de ficción para un nuevo proyecto junto a Star+. "Seguramente será muy hot porque son una pareja explosiva”, había dicho en aquel entonces Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece) al dar a conocer la información.

En aquel entonces también aseguraron que esto habría alertado a Nancy Dupláa, por el historia de la actriz de haberse puesto en pareja con algunos compañeros de ficción, como pasó con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Ahora, finalmente Pablo Echarri habló de su nuevo proyecto y de lo que significa trabajar junto a la China Suárez. "No puedo contar nada básicamente. Sí voy a acompañar a la China, ya hemos hablado, nos hemos conocido y hemos tenido las primeras charlas de dirección, las pruebas de maquillaje y las pruebas de vestuario”, reveló en Implacables (El Nueve).

“Estamos a punto de repetir eso para poder tener las lecturas, ya inmiscuirnos un poco más en el material. Lo que está escrito es fantástico, muy compacto y polémico”, agregó Pablo Echarri.

"¿Qué te parece la China como actriz?”, quiso saber la cronista. "Bárbara, me encanta. Aparte, es un ícono dentro de las actrices jóvenes con una capacidad de llegada muy grande. Eso es interesante porque uno tiene más posibilidad de que su trabajo se luzca”, respondió el actor con honestidad.

Además, Pablo Echarri adelantó cómo será el proyecto que llevarán adelante juntos: "Es una historia que uno puede presumir que impacta mucho en la actualidad y que generará debate porque las líneas divisorias no son tan claras a la hora de hablar de lo que hablará la serie".

Comentarios