QUÉ HERMOSA ES

Juana Viale vende su casa circular con Agustín Goldenhorn: cuánto sale comprarla

La propiedad finalmente está terminada y quedó increíble.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 18:00

La noticia de la separación de Juana Viale y Agustín Goldenhorn sorprendió a todos durante el verano, más que nada porque los hechos ocurrieron seis meses atrás de darse a conocer la información.

La nieta de Mirtha Legrand había estado a punto de casarse con el arquitecto y juntos estaban construyendo una soñada casa para compartir la vida juntos. Aquella propiedad estaba diseñada por él para su amada, a gusto de ella, y contaba con algunas particularidades.

La característica principal de la casa que se estaban construyendo Agustín Goldenhorn y Juana Viale es que era circular, y tenía en el centro un jardín con un enorme árbol para que todos los ambientes estén en contacto con la naturaleza desde donde los mires.

Se esperaba que alguno de ellos decida quedarse con la propiedad, dado que es una construcción muy personal, pero recientemente se dio a conocer que el arquitecto la puso en venta ahora que la terminó.

Desde el estudio de arquitectos la bautizaron “Casa Gitana” y en la inmobiliaria la venden como “Casa del árbol”. Se encuentra ubicada en la localidad de San Isidro y tiene un valor en el mercado, según la publicación de venta, de 720.000 dólares.

“No es fácil encontrar una casa a estrenar de estilo contemporáneo en La Horqueta, San Isidro… Integra perfectamente el interior con el exterior por medio de un árbol en el living y amplios ventanales al jardín”, describe la publicación de la casa con la que alguna vez soñó Juana Viale.

“Este desarrollo vertical entrega luz a cada planta a través de un techo corredizo que permite su entrada creando un ambiente distintivo”, continúa la publicación de la obra creada por Agustín Goldenhorn, quien recientemente realizó un post en sus redes sociales sobre la casa y escribió: “Otoño en Casa Gitana - late distinto, colores que aparecen, las plantas se preparan para dormir y crecer. Ya se empiezan a ir las hojas para que pase el sol, necesario para calentar…”.

Comentarios