SE CALENTÓ

El furioso descargo de Benjamín Vicuña en medio de los rumores que circulan sobre él

Envuelto en varios rumores, Benjamín Vicuña se cansó y salió a hablar sobre su situación amorosa para callar las cosas que se inventaron sobre él en los últimos días.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 11:00

Benjamín Vicuña no toleró que se sigan inventando cosas sobre su persona y salió a realizar un fuerte descargo en sus redes sociales. Sucede que el actor chileno enfrentó rumores, uno indicaba que pasó el fin de semana con la China Suárez y el otro que le había presentado su nueva novia a sus hijos. 

Algo agotado de la situación, Benjamín Vicuña tomó el toro por las astas y salió a hablar sobre los rumores que se instalaron en las redes sociales. Bastante ofendido, utilizó sus redes sociales para el descargo. 

Los rumores sobre Benjamín Vicuña.

Sucede que en las últimas horas se mencionó que él estuvo en el mismo lugar que la China Suárez, su ex pareja y madre de sus hijos, pasando el fin de semana. Para colmo, la actriz también parece estar pasando un momento delicado con Rusherking, por lo que el actor chileno esclareció la situación. 

Por otra parte, otro de los rumores que surgieron sobre Vicuña indicaban que se encontraba nuevamente en pareja y que se las había presentado a sus hijos. Esta fue la gota que rebasó el vaso y por eso salió a dar declaración al respecto. 

"Paso por acá sólo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires, después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación", contó desde su cuenta de Instagram iniciando con el descargo. 

El descargo de Benjamín Vicuña.

"Perdón la falta de humor, pero no me parece gracioso ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe", expresó bastante ofendido. 

"No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito", culminó con su furia traducida en estas palabras para evitar que se sigan acrecentando los rumores. 

De esta manera, sin rodeos y con el enojo aún latente por lo sucedido, Benjamín Vicuña dejó en claro su situación amorosa actual.

Comentarios