ENAMORADA

Tras su amorío clandestino con Fede Bal, Claudia Albertario presentó a su nuevo novio

La modelo se mostró muy bien acompañada luego de quedar envuelta en la escandalosa separación del hijo de Carmen Barbieri.
martes, 4 de abril de 2023 · 10:00

Nuevamente Claudia Albertario es noticia. La modelo dejó atrás la polémica de los chats filtrados del presunto amorío con Fede Bal y ahora sí hizo público su nuevo amor, en medio de rupturas y cambios de rumbo en su vida.

La ex participante de The Challenge Argentina, fue una de las protagonistas de la novela del verano. En aquella oportunidad, en medio de la ruptura entre Sofía Aldrey y el hijo de Carmen Barbieri, aparecieron chats de una supuesta relación establecida con el actor.

Ahora la propia Claudia Albertario habló de su situación sentimental: “Quiero contarles que estoy separada hace meses, no estoy casada como se dijo, estoy en una separación cordial, llena de amor y entendimiento. Somos una familia que sigue siendo muy sólida”.

Sobre el romance con Fede Bal, la modelo había declarado: “ Estoy en medio del duelo y uno se pone super vulnerable con eso. Y quizás eso hizo que la amistad que tengo con Fede, que lo adoro, haya traspasado esa línea”.

Claudia Albertario también hizo público su nuevo amanecer en el amor, donde está llevando adelante una relación en Miami con una personalidad distinguida en el plano internacional.

La primicia sobre el flamante vínculo la dieron en Intrusos (América TV) donde tanto Flor de la V como todo el panel se tomó de gran manera el presente de la modelo con esta nueva figura, con la que recién están dando los primeros pasos.

La nueva pareja se llama Luciano Tiscornia, un arquitecto que es reconocido a nivel mundial y que, según los comentarios del panel, está a la altura de la modelo. Explota el amor en la primavera estadounidense.

Claudia Albertario se muestra entusiasmada con esta nueva oportunidad de ser feliz en compañía, aunque recién comienza la relación y seguramente en un futuro no muy lejano haya más noticias del romance entre la actriz y el arquitecto.

Comentarios