SINCERA

Romina Uhrig de Gran Hermano contó la verdad sobre su vínculo con Walter Festa

La participante y ex diputada rompió el silencio y se sinceró sobre todo lo que se dijo de ella.
martes, 4 de abril de 2023 · 16:00

Romina Uhrig fue la última eliminada de Gran Hermano antes de la final, y durante su tiempo en la casa más famosa del país fue una de las participantes que más controversia generó, no solo por su pasado como diputada, sino por algunos de sus comentarios durante los cinco meses que estuvo en la competencia.

Además, muchos la cuestionaron por dejar a sus hijas muy chicas, de 12, 4 y 2 años, sin su mamá para ir a cumplir su sueño de estar dentro del reality show de Telefe. Sin embargo ella siempre remarcó que también lo hacía para darle un futuro mejor a las pequeñas.

Durante el tiempo que Romina Uhrig estuvo dentro de Gran Hermano salieron a la luz muchos polémicos datos sobre su vida. Por un lado se le cuestionó su relación con Walter Festa, su marido y padre de sus dos hijas menores, de quien ella aseguró una y mil veces estar separada.

En algunos programas de espectáculo aseguraron que ellos seguían juntos, sin restarle importancia a que él está investigado por enriquecimiento ilícito durante los años que fue intendente de Moreno.

Ahora, Romina Uhrig habló con la revista Caras y contó toda la verdad sobre lo que de dijo mientras ella estaba en Gran Hermano. “Principalmente entré por ellas, para mejorarles la calidad de vida. Y estoy feliz porque de a poco todo se va cumpliendo”, dijo con respecto a sus tres niñas.

“Se dijeron muchas cosas que no son ciertas: que maltrataba en el juego, que me metía con los cuerpos, que restringía la comida por estrategia o que hablaba mal de mis compañeros. Siempre dije la verdad en la cara cuando algo no me gustaba, no sé por qué tanto odio hacia mí de algunas personas”, expresó la participante.

“También mezclaron la política y hablaron erróneamente sobre lo que tenía o no tenía, creo que eso influyó mucho en la decisión de la gente para que me vaya con el 57,69% de los votos”, agregó.

Con respecto a su vínculo con Walter FestaRomina Uhrig se sinceró: “Estoy separada de Walter hace 11 meses: me acompañó al primer casting de GH y luego decidimos separarnos. Pero nos llevamos muy bien porque es un gran padre, que colabora un montón”.

“Yo estoy tranquila, no me dolió lo que se dijo de la política porque los que me conocen saben el trabajo social que hice en merenderos y comedores, a los cuales voy a volver a cocinar. Esta vez junto a Julieta y Daniela, ya lo hablamos. Me llevo dos amigas increíbles: ellas junto con Caramelo, son de lo más lindo que viví”, cerró.

Comentarios