MAL MOMENTO

Quién es el joven al que Juanita Tinelli le rompió el corazón al irse a vivir a París

En febrero de este año, la hija de Marcelo decidió probar suerte como modelo en Francia.
martes, 4 de abril de 2023 · 15:00

En febrero de este año, Juanita Tinelli tomó una de las decisiones más importantes de su vida, irse a vivir a París para apostar por su carrera como modelo. Y a pesar de que volvió unos días para estar en el cumpleaños número 63 de su padre, la influencer tiene la cabeza en el viejo continente, decisión que le hizo tener que alejarse de mucha de la gente más querida para ella. Entre ellas, su novio.

Marcelo Tinelli ya había avisado hace unos meses, cuando todavía estábamos en el 2022. “Está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o París”, había contado en una entrevista el conductor. Luego, fue la joven la que lo confirmó: “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver...”.

Desde su llegada, Juanita Tinelli ya demostró que quiere pisar fuerte en la escena de la moda parisina, a tal punto que fue parte de la semana de la moda de París, tal vez junto con el evento de New York, el hito más importante anual en el mundo de la moda. Lo hizo posando para Kei Noir Ninomiya, la marca del reconocido diseñador japonés Rei Kawakubo.

"Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta. Lo disfruto mucho", confesó Juanita cuando le preguntaron por esto, mostrando que está cumpliendo el gran sueño de su vida.

Pero claro, no fue todo alegría para la joven hija de Marcelo Tinelli, que tuvo que alejarse de Félix Delfín Buenader, el novio que había oficializado en octubre del año pasado.

Ambos jóvenes, hacían un culto del perfil bajo, y a pesar de ser quien es, y de dedicarse al mundo de la moda y las redes sociales, son pocas las cosas de su vida privada que muestra Juanita Tinelli, por lo que poco se sabe de si los jóvenes enamorados decidieron probar a tener una relación a larga distancia o si prefirieron cortar por lo sano y apostar a reencontrarse en un futuro.

Comentarios