¡TODO MAL!

El tremendo palo de Rusherking a la China Suárez en medio de la crisis

Tras el lanzamiento de "Hipnotizados", la pareja habría entrado en una profunda crisis.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:00

Cuando todo parecía ir bien entre la China Suárez y Rusherking, los rumores de crisis en la pareja se hacen cada vez más fuertes. Desde la semana pasada, ninguno de los comparte fotos juntos aunque tampoco hablaron sobre la supuesta separación.

Los fanáticos de la pareja están más que atentos a cada uno de sus posteos y, por esta razón, advirtieron algo raro en los últimos tweets que hizo el cantante de música urbana. Se trata de cortas frases que llamaron la atención de los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter, Rusherking escribió: “¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”. Minutos más tarde, dejó una frase de su nueva canción titulada “Nada”. “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”, escribió.

A pesar de ser parte de uno de sus temas, muchos usuarios comenzaron a especular y arriesgaron a que podía llegar a ser una indirecta para la China Suárez. Recordemos que días atrás se habló de una supuesta escandalosa pelea previa a un show.

“Te advertimos”, “Eugenia ahí te hablan”, “Le estás tirando una indirecta a la chinita”, “Al fin te diste cuenta”, “Si te divorcias acá estoy”, “¿Te dejó la China wachin? Algo mejor va a venir”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

En Socios del espectáculo, el programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contaron que la pareja había discutido “a los gritos” antes de uno de los shows del artista. Ella, quien debía subir al escenario, no fue vista durante la dicha noche.

Días después, la China Suárez fue vista en un boliche bailando y disfrutando con sus amigos durante el cumpleaños de Emilia Attias mientras que su novio tuvo que cantar “Hipnotizados”, el tema que hicieron juntos, de manera solita.

Comentarios