¡FUERTE!

El palo que le pegó Nicole Neumann a Fabián Cubero tras blanquear la interna familiar

Durante los últimos días, Poroto salió a romper el silencio y confesar los problemas que están teniendo madre e hija. Esto desató el enfado de la modelo, que le tiró un palazo al pasar.
martes, 4 de abril de 2023 · 19:00

La interna familia explotó por completo y se tejen los hilos de una nueva guerra mediática. Luego de que Fabián 'Poroto' Cubero confiese en una reciente nota la confirmación y los motivos del distanciamiento de Indiana Cubero con Nicole Neumann, ahora fue la modelo quien salió al cruce y apuntó contra su ex por sacar los trapitos al sol.

Si bien es cierto que la relación entre Nicole y Poroto no está bien desde hace ya muchos años, lo cierto es que durante todo este tiempo se había recreado un clima de paz. Cada uno por su lado, sin atacarse delante de las cámaras y en lo que parecía ser un claro vuelta de página. Todo eso pareció romperse en estas horas.

Nicole Neumann e Indiana Cubero están distanciadas desde hace meses.

Y es que Cubero salió a romper el silencio y, por primera vez después de varios meses de especulaciones y diferentes versiones, habló de los verdaderos motivos por los cuales Indiana dejó de vivir con la famosa y se fue a vivir con él. Todo eso salió a la luz en un mano a mano que él le había dado a Pronto por estos días.

"Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", reconoció el exjugador e ídolo de Vélez.

"Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante", agregó el exdefensor. Cabe destacar que también detalló que la niña está con acompañamiento psicológico, aunque no precisamente lo inició por este cortocircuito con su madre.

Todo esto iba a traer una cadena de respuestas como consecuencia. Y es que, obviamente al confirmarse el dato de que Indiana está distanciada de Nicole, varios han sido los medios que buscaron la palabra de la jurado de Los 8 escalones para dar su punto de vista al respecto.

Fabián Cubero confirmó que Indiana Cubero, que hoy vive con él, no está en buenos términos con Nicole Neumann.

Hace poco más de un mes, la famosa había desestimado que existiera un problema con su hija mayor, sin embargo con esta confirmación de Cubero todo quedó expuesto. Fue así como, buscada por Ciudad, la modelo salió al cruce de su ex y dio una respuesta con mucha altura.

"Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores", disparó Neumann, en una clara indirecta hacia el padre de sus tres hijas. Por eso, ella ya tomó un claro perfil bajo para manejar este problema con su hija en absoluta reserva: "Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura".

Comentarios