¿QUÉ DIJO?

Camila Homs reveló cuál es su estado sentimental

Se decía que la ex pareja de Rodrigo de Paul había apostado nuevamente por el amor pero ella rompió el silencio.
martes, 4 de abril de 2023 · 12:00

Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul, fue vista a los besos con un conocido futbolista hace pocas semanas. Por esta razón, no tardaron en surgir los primeros rumores de romance con José Sosa, un futbolista del club Estudiantes de La Plata.

“Me dijeron que re chapaban. Estuvieron toda la noche a los besos. Ella es soltera, es una diosa y la debe estar pasando bien”, informó en ese momento Estefi Berardi al mostrar las imágenes aire de Mañanísima (Ciudad Magazine).

Sin embargo, los días fueron pasando y Camila Homs nunca confirmó este romance. Fiel a su estilo, la modelo estuvo charlando con sus seguidores a través de las redes sociales en las últimas horas y se encargó de despejar todo tipo de dudas.

Luego de dejar la caja de preguntas para que los usuarios preguntaran lo que querían, la ex de Rodrigo de Paul hizo un video donde decía: "Hay tres preguntas que se repiten como 100 veces. Una de ellas es si estoy de novia: la respuesta es no".

De esta manera, Camila Homs dejó en claro que no está de novia con José Sosa, el futbolista de 37 años que actualmente juega como centrocampista en Estudiantes de La Plata, equipo en que dio inicio a su carrera.  

En los últimos días, Juan Etchegoyen de Mitre Live contó que la modelo no sólo estaba de novia con el futbolista sino que además él ya había conocido a sus hijos. “El romance es un hecho, lo tengo confirmado”, comenzó diciendo el periodista.

“Esta historia de amor tiene por lo menos 2 semanas”, agregó el conductor quien aseguró: “Ellos viven en el mismo edificio, se conocieron, pegaron onda, casi como amor a primera vista y ella ya conoce a sus hijas, están a full”.

Comentarios