SE ARMÓ

Patricia Sosa se metió en el escándalo de Valeria Lynch y destrozó a su examiga

La artista opinó muy duramente contra su colega y contó detalles desconocidos de la interna familiar.
domingo, 30 de abril de 2023 · 16:00

Hace algunos días atrás se conoció que Valeria Lynch había echado de su casa a su hijastra, Taís Bornes, hija de su exmarido, quien había decidido vivir con ella tras la separación de su papá y la artista. Todo se habría dado luego de que la cantante descubriera que la adolescente la había enviado unos audios para ayudar a su padre en la causa que tiene contra la argentina.

"La joven habría reenviado unos audios de WhatsApp donde Valeria hablaba mal de su relación con el papá, con el propósito de que el cantante las usara en su defensa durante la instancia judicial”, contaron en Socios del espectáculo (El Trece). Sin embargo también circuló el rumor de que todo tendría que ver con la mala relación de la hija de Cau Bornes con Mariano Martínez, actual pareja de Valeria.

Ahora fue Patricia Sosa, examina de Valeria Lynch, quien se metió en el tema y opinó al respecto. “No hay ningún tipo de relación con Valeria. No volvimos a hablar, no está ni estará la relación con ella. La vida te va llevando por diferentes caminos y uno no sabe en qué puede terminar, hay cosas que no se olvidan y te dejan marquitas en el corazón y cicatrices. Con Oscar somos amigos de Cau y nos invitó a su cumpleaños hace unos días”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Fue un cumpleaños muy sencillo de veinte personas y estaban Tais y su novio. Lo pasamos lindo, comimos empanadas, una cosa de casa sencillo. Tais está muy bien, preciosa y centrada. Está de novia con un chico llamado Nacho que se recibió de abogado. Ella entró a trabajar en un lugar que la tienen en consideración, ella era profe de inglés y mucho no le alcanzaba, vive con su papá”, contó Patricia Sosa.

Con respecto al escándalo que asegura que Valeria Lynch echó a Tais Bornes de su casa, opinó: “Me re contra sorprendió enterarme… es una cosa espantosa y horrible. Yo escuché una sola campana pero viví la otra parte de cerca y fue penoso. Fue triste ver a una chica llorar y fue triste ver a un papá que no salió a contar toda la verdad”.

“Yo no sé si Cau esto me permite decirlo pero lo voy a decir igual. Cau no se llevó a la nena porque ella quería estar con su mamá sino porque él no tenía a dónde ir. Burlando le prestó un departamento vacío de un ambiente y se llevó un colchón. A él quizás le da vergüenza. Esto no te hace peor persona y no hay que temerle a las realidades que vive uno”, explicó.

“Han pasado una época fea que calculo que ya pasó. Yo la vi llorar a Tais por este episodio hace un año y medio. Yo hablo con su papá, lo único que hago con ella es abrazarla fuerte y decirle que la quiero, trato de calmar las aguas con mi personalidad”, agregó Patricia Sosa dando a entender que la adolescente la pasó muy mal con Valeria Lynch.

Comentarios