¿QUÉ DIJO?

Los últimos mensajes de Jorge Rial antes de descomponerse y ser internado de urgencia en Colombia

El periodista debió ser atendido de urgencia durante sus vacaciones y su hija contó qué fue lo ocurrido.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:00

Jorge Rial fue debió ser internado de urgencia en las últimas horas en Colombia. El periodista de 61 años pasaba unas cortas vacaciones en dicho país cuando, por una dolencia cardíaca, debió ser hospitalizado. 

Morena Rial fue quien compartió la noticia con Ángel de Brito luego de que su padre se comunicada con ella y con su hermana para advertirles de lo que estaba ocurriendo. Según reveló la joven, el periodista atraviesa un “episodio cardíaco”.

El viernes pasado Jorge Rial se había pronunciado en sus redes sociales compartiendo una serie de tweets a través de su cuenta de Twitter. Uno de los mensajes era sobre el empate de River Plate con Atlético Tucumán. Ademá criticó a José Paradela.

Horas antes, el periodista había dado su opinión sobre la serie de la vida de Fito Péz: El Amor Después del Amor. El conductor radial dejó en claro haber disfrutado muchísimo la ficción, la cual le trajo muchos recuerdos de su juventud.

“Es difícil definir la serie de Fito cuando en cada escena se te estruja el corazón con los recuerdos. Lo artístico es un accesorio para que analicen los críticos. Los mortales lo disfrutamos”, escribió horas antes de ser internado.

Jorge Rial se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country en la localidad de Chapinero en Colombia. “Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él”, reveló More Rial en diálogo con Ángel de Brito.

Jorge Rial se había tomado un breve descanso de la radio y la televisión el cual había comenzado el miércoles pasado y, según anunció, pensaba regresar a sus obligaciones profesionales cuando finalizara la próxima semana.

Comentarios