SE PICÓ

El polémico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi: “Me hiciste daño…”

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una sensual selfie que acompañó con una picante frase en forma de indirecta.
domingo, 30 de abril de 2023 · 15:00

Las peleas entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber quedado definitivamente atrás. Aunque la conductora de MasterChef continúa en el país y él se encuentra jugado en Turquía, el matrimonio se muestra más unido que nunca.

Con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Wanda Nara suele compartir posteos a diario y, en más de una ocasión, aprovecha para lanzar indirectas. En esta ocasión lo hizo nuevamente y Mauro Icardi le respondió.

Junto a una sensual selfie que se tomó de espaldas al espejo, Wanda Nara compartió una frase de la canción No Quiero Llorar de Maikel Delacalle. La misma hablaba sobre un corazón roto y muchos la relacionaron con su relación con el futbolista.

"Me hiciste daño, pero tuve que aprender que sin dolor no habría amor y sin amor no somos nada. Porque nada va a cambiar un río de lágrimas que yo sola tuve que nadar, quizás no eras para mí, aunque yo era feliz", escribió la empresaria.

Desde Turquía, Mauro Icardi decidió comentar el posteo y, en vez de preocuparse, le hizo una broma a su esposa. "¿Te pusiste romántica? ¿Poeta o andas con extrañitis? Cada día mas linda", comentó el futbolista, en tono de broma.

Aunque la empresaria continúa instalada en el país con sus tres hijos varones, hace hasta lo imposible para estar en contacto con su esposo y sus dos hijas. Seguramente el reencuentro se de al finalizar con las grabaciones de MasterChef.

Comentarios