¡DE NUEVO!

Por qué Chano está nuevamente internado

Chano Moreno Charpentier quedó nuevamente internado después de haber dado una serie de shows en La Plata y el Lollapalooza. ¿Qué le pasó?
lunes, 3 de abril de 2023 · 17:00

La salud de Chano Charpentier vuelve a escribir un nuevo capítulo en su vida. Y es que, después de haber dado un show en el popular Lollapalooza y anunciar el regreso de Tan Biónica, lo cierto es que las novedades acerca de su cuadro de salud salen nuevamente a la luz con un nuevo cimbronazo.

Es que ahora fue Mariana, la madre de Chano, la que confirmó que el músico se encuentra internado en la comunidad terapéutica Udigens, luchando contra las adicciones. Lo hizo a través de un diálogo con Radio Mitre, dando indicios de cómo viene la situación del famoso.

Chano dio una serie de shows en este último mes y volvió a quedar internado.

“Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono’’, comenzó explicando en una charla con Sandro Borghi. La nota fue brindada durante el fin de semana, explicando los motivos que lo llevaron también a internarse después del grave estado que estuvo el mes pasado.

Luego, en esta misma línea continuó explicando: “Él tenía contrato firmado para hacer tres shows, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación’’. Según explica la madre del artista, luego de haber sido dado de alta por el centro médico comenzó la rehabilitación.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, todo parece ser mucho más positivo para Chano y esta esperada rehabilitación que lo espera de sus adicciones. “Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos”, contó.

Vale recordar que, hace aproximadamente un mes, Chano fue ingresado al Sanatorio Otamandi a causa de un cuadro relacionado con sus adicciones a las drogas, situación con la que viene peleando desde hace años. Estuvo quince días internado, hasta que consiguió el alta médica.

La salud de Chano, nuevamente en el centro de todas las miradas.

A los pocos días de haber sido dado de alta, el músico cumplió con los compromisos artísticos que tenía programados y se presentó con dos noches consecutivas en el estadio Atenas de La Plata, en Buenos Aires. Allí se reencontró con su gente y se lo vio bien, feliz de volver al ruedo.

"Ustedes saben que cuando a mí me pasa algo, me hago cargo y digo la verdad y hago lo que haya que hacer", arrancó diciendo Chano a mitad del primer show que dio en La Plata. "Estuve entubado con un tubo que te meten en la garganta para poder respirar, y en un momento, por instinto, mucha gente que se despierta por estar en coma, se lo arranca. Yo me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales. Para poder cantar hoy me tuve que dar dos inyecciones de Dúo Decadrón".

Comentarios